| Textos para leer en la ceremonia de tu boda - Hacienda en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla especializada en bodas, te presentamos algunos texto idóneos para ser leídos durante tu ceremonia de boda.
hacienda en Sevilla
17629
post-template-default,single,single-post,postid-17629,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Textos que resultarán muy originales para leer durante la ceremonia

ceremonia hacienda sevilla

19 Ene Textos que resultarán muy originales para leer durante la ceremonia

La ceremonia de una boda cuenta con muchos pequeños momentos que crean el ambiente perfecto y ayudan a reforzar vuestra personalidad como pareja. Hoy desde Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla especializada en bodas y eventos, vamos a presentarte algunos textos que resultarán idóneos para ser leídos durante tu boda.

 

La literatura es un gran vehículo para expresar emociones y sentimientos, y sea cuál sea el estilo de tu ceremonia, ya sea civil, religiosa, celebrada en una hacienda para bodas en Sevilla… las lecturas siempre dejarán una huella en los invitados y en el curso del ritual del enlace matrimonial.

Aunque lo ideal es la máxima personalización conseguida en un texto escrito especialmente para tu boda, preferiblemente por algunos de los más allegados, esta opción no siempre es posible. Sin embargo, esto no es ningún problema, dada la amplia riqueza de textos en la literatura nacional e internacional que tenemos a nuestra disposición y que pueden encajar a la perfección en tu boda.

Por ello, desde Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla especializada en bodas y eventos, vamos a presentarte una pequeña selección de textos que serán una auténtica delicia para tu celebración de bodas. ¡Presta atención!

1. El Principito (Antoine De Saint-Exupery)

La sensibilidad de esta obra maestra de Antoine De Saint-Exupery encandilará a todos los presentes. Y es que el valor metafórico de este libro es perfecto para que tu ceremonia de boda llegue a tus invitados, otorgándole un aire de elegancia inconfundible.

Existen muchos fragmentos especiales, pero causará especial sensación aquel fragmento que cuenta la historia entre un príncipe y la rosa más bonita del mundo o aquel donde el autor describe el amor de manera mística.

2. Cartas a Claudia (Jorge Bucay)

“Quiero que me oigas sin juzgarme / Quiero que opines sin aconsejarme” ¿Te gusta cómo empieza? Pues sonará mucho mejor en tu boda. La poesía saca lo mejor de estos instantes tan intensos y un texto como este es ideal para dar el toque final.

Cartas a Claudia es un poema perfecto para ser leído por alguno de los novios o en conjunto, ya que alude a una serie de propósitos saludables para la conservación del amor en el futuro matrimonio.

ceremonia civil hacienda sevilla

3. Corazón Coraza (Mario Benedetti)

Seguimos con la poesía para rescatar un texto de uno de los grandes poetas del siglo XX, como es Mario Benedetti, entre otras cosas, gracias a su capacidad para retratar las pequeñas particularidades del amor a través de sus palabras.

“Porque te tengo y no / Porque te pienso / Porque la noche está de ojos abiertos / Porque la noche pasa y digo amor”. Todos los presentes se reconocerán en el alma de este poema. ¡Será todo un acierto para la celebración de tu boda!

4. Un fragmento del Diario de Noah

El Diario de Noah es una de las películas románticas por excelencia y contiene varios fragmentos que pueden ser dignos de ser leídos en tu boda. Si sois fans de esta popular película, debéis saber que la lectura de alguna de sus declaraciones de amor serán un valor seguro en tu boda.¡Y a los invitados les encantará!

5. Una unión entre vuestras canciones preferidas

Si preferís que sean los novios quienes lean, esta puede ser una opción fantástica que dejará a todos perplejos, creando un momento mágico que nadie espera. Solo tendréis que unir vuestras canciones preferidas de manera original y ordenada. El resultado será espectacular.

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla especializada en bodas y eventos, creemos que las lecturas pueden ser un gran aliciente para tu ceremonia. Elige alguno de estos textos, ¡no decepcionarán!