| Las tendencias de los eventos en 2018 - Hacienda en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla, te presentamos cuáles son las tendencias que dominarán los eventos en 2018.
hacienda en Sevilla
17640
post-template-default,single,single-post,postid-17640,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Las tendencias que triunfarán en los eventos de 2018

congreso hacienda sevilla

30 Ene Las tendencias que triunfarán en los eventos de 2018

Cada vez con más frecuencia, las empresas se animan a poner a los eventos en el centro de su estrategia de marketing. Los beneficios son múltiples. Transmiten una imagen muy positiva de la marca y servirán para ofrecer un valor añadido a tu público potencial. Además de a corto plazo, en venta directa, el rendimiento que las compañías podrán sacarle será ilimitado si miramos con mayor distancia. Por ello, en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla especializada en la organización de eventos, vamos a contarte algunas de las tendencias más destacadas de este 2018.

 

En nuestra hacienda en Sevilla experta en eventos, Cortijo El Chamorro, se han celebrado diversos eventos, ¡y cada uno de ellos único y especial! Hablamos de congresos, presentaciones de productos, ferias, conferencias y exposiciones, entre otros muchos. Por ello, conocemos de sobra por qué aplicar las tendencias más destacadas del momento es tan importante. ¡Atento a las que reinarán durante el 2018! ¡Presta atención!

presentacion coche hacienda sevilla

1. Aprovecha el potencial tecnológico

La tecnología llegó a los eventos hace tiempo y cada año que avanza se presenta como una estrategia cada vez más efectiva, sobre todo a la hora de recaudar información valiosa sobre los asistentes y generar interacción real.

En 2018 estás obligado a preparar una aplicación sobre tu evento. Es el mejor modo de que los usuarios estén plenamente sintonizados con el encuentro desde las semanas previas hasta el final, lo que a su vez puede contribuir en la propia organización y evaluación una vez éste se haya celebrado. Para esta última tarea, el big data puede erigirse como la herramienta definitiva.

Pero entendemos que esta acción puede quedarte grande, ¡y no te preocupes! Por supuesto, una estrategia planificada de redes sociales en los canales adecuados seguirá siendo completamente indispensable y más que efectiva. Usa fotos atractivas y contenidos que llamen al usuario, ¡tu evento no pasará desapercibido!

conferencia hacienda sevilla

2. Se multiplica la creatividad

La celebración de un evento será una jornada decisiva para el futuro de una empresa a medio plazo, así que sus responsables deben exprimir al máximo sus capacidades para ofrecer una experiencia única a todos los asistentes.

Por tanto, la creatividad será uno de los factores más importantes del evento. Conoce al público asistente y elabora, en función de ello, un programa de actividades que le pueda resultar atractivo, pero buscando la originalidad como premisa. ¡Dale una vuelta a los contenidos más clásicos para presentarlos de forma novedosa!

3. Ofrece un plan saludable

2018 es el año donde los eventos más notarán la preocupación de la sociedad por el bienestar. Por tanto, los organizadores tendrán que empeñarse en ofrecer actividades saludables a los participantes. Aunque no estén relacionadas con el sector de la empresa, puede ser una manera interesante, incluso divertida, de atraer al público.

En este sentido, elegir un escenario como nuestra hacienda en Sevilla, rodeado de naturaleza le hará ganar muchos al evento. Y si vas a ofrecer catering, recuérdalo siempre, presenta un menú equilibrado y bajo en calorías.

globo hacienda sevilla

4. Personalización

Pese a incluir las tendencias anteriores, no debes correr el riesgo de crear un evento excesivamente parecido a otros. Aprovéchalo para que la personalidad de tu empresa, aquello que la hace única y en lo que creéis, salga a relucir de manera única, y probablemente los invitados no lo olviden, que es lo verdaderamente importante.

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla, encontrarás el espacio ideal para organizar todo tipo de eventos. Ten en cuenta que del escenario dependerá buena parte del éxito. ¡Elige a los mejores!