| ¿Cómo sorprender a tu pareja en la boda? - Hacienda en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla, te presentamos varias formas de sorprender a tu pareja a la boda, las cuales dejarán un recuerdo inolvidable.
hacienda en Sevilla
17669
post-template-default,single,single-post,postid-17669,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Quieres sorprender a tu pareja durante la boda?

sorpresa globo hacienda sevilla

15 Feb ¿Quieres sorprender a tu pareja durante la boda?

Durante una boda hay espacio para todo, también para sorprender a tu pareja y pensar en algo que no se espere porque no hayáis planificado en común.  Así que, si estás ultimando los preparativos, ¡es el momento de dar rienda suelta a tu creatividad! En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla especializada en bodas, queremos hablarte de la posibilidad de sorprender a tu pareja, algo que se quedará en el recuerdo para toda la vida.

 

Las posibilidades de una boda son enormes, sin embargo, a veces caemos en el error de dejarnos llevar exclusivamente por las tendencias del momento, lo que puede restarle mucha personalidad a la celebración.. Por ello, siempre que tengamos la oportunidad de dejar nuestro sello, la celebración ganará mucho, y una manera es sorprender a nuestra pareja durante algún momento de la boda.

Pero si de verdad hay alguna razón para hacerlo es porque, depende de cómo lo hagas, puede convertirse en uno de los momentos más especiales de la boda. A buen seguro tu pareja se emocionará, creando un ambiente muy especial. Así en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla especializada en bodas y eventos, vamos a darte algunas ideas que pueden ayudarte.

El poder de la música

Hace ya unos años se viralizó un vídeo donde una novia delante del altar sorprendía a su novio con una canción de amor entonada por ella misma. ¡El momento fue absolutamente mágico! En este caso, por mucho que otras parejas hayan repetido la sorpresa, la voz será siempre única, así que si se te da bien cantar, no dudes en hacerlo. Eso sí, ¡elige alguna canción que signifique algo para los dos!

Las canciones que significan algo para vosotros pueden aportar mucho en tu boda, porque traerán recuerdos y sensaciones. Si además, vienen en forma de sorpresa, el resultado será inmejorable.

¿Te imaginas a una banda de rock recibiendo por sorpresa a tu pareja en la llegada a tu hacienda para bodas? Independientemente del estilo, ya que casará con todos los tipos musicales, causará un gran impacto, y si quieres participar en la misma, puedes prepararte una coreografía especial con la que hagas partícipe a tu ya marido o mujer. ¡Será un momento muy divertido al que todos se unirán!

Todo tipo de espectáculos

Fuegos artificiales, un espectáculo ecuestre flamenco, un globo aerostático.¿Por qué no sorprender por todo los alto con algunas de estas opciones?

espectaculo ecuestre hacienda sevilla

Asimismo, el modo de llegar a tu hacienda para bodas en Sevilla puede ser una sorpresa. En caballo, en coche de época, en furgoneta vintage o incluso en sidecar. Si tu pareja es un fanático de algunos de estos medios de transporte, no dudes en sorprenderla al finalizar la ceremonia.

globo hacienda sevilla

Por último, los más románticos apostarán por el material audiovisual, creando un vídeo que rememore de alguna manera vuestra historia de tu amor. El final del banquete es el instante ideal para mostrarlo. ¡Usa tu creatividad al máximo!

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla especializada en bodas, podrás hacer todo lo que te plazca. Si la eliges como escenario de tu boda, cualquiera de estas sorpresas brillarán al máximo. ¡No lo dejes pasar!