| Los mejores recursos para el vídeo nupcial - Hacienda para bodas en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, te mostramos cuáles son los mejores recursos para el vídeo de tu boda.
hacienda para bodas en Sevilla
17581
post-template-default,single,single-post,postid-17581,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

4 recursos originales para hacer el vídeo de tu boda

panoramica chamorro hacienda bodas sevilla

16 Nov 4 recursos originales para hacer el vídeo de tu boda

Los recuerdos de una boda siempre deben ser especiales, pero más lo serán si eres capaz de diferenciar tu propio estilo del resto. Ante ello, en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, queremos hablarte de la importancia del vídeo, aportando varias ideas para que este recurso consiga el recuerdo perfecto del día más especial de vuestras vidas.

 

Y es que hoy en día, teniendo en cuenta la cantidad de posibilidades tecnológicas que existen, no tienes por qué realizar el típico video de boda. Apostar por innovar un poco en las formas te traerá muchas satisfacciones. A la hora de contemplar el resultado, te sentirás muy orgulloso y feliz al rememorar los momentos de este día, y eso es lo que más debe contar.

Para ayudarte a decidir, en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, vamos a presentarte algunas opciones para hacer tu video de boda mucho más completo y original. Tenlas en cuenta para que el vídeo de tu celebración nupcial recoja todos y cada uno de los mejores detalles. ¡Presta atención!

1. ¿Cómo os conocisteis?

Algunas parejas apuestan por hacer un vídeo previo, a modo de antecedente, que suele reportar muchas risas y nostalgia en el futuro. Se trata de una tendencia marcada por el deseo de los novios de hacer más interesante su vídeo nupcial.

Para empezar, os recomendamos hacerlo en un lugar especial para vosotros y que tenga un significado para vuestra relación. Allí iréis relatando paso a paso cómo os conocistéis, el modo en qué surgió el amor y los momentos más importantes del noviazgo. Podéis hacerlo a modo de entrevista y si tenéis vídeos de algunos de los instantes narrados, podéis incluirlos. El resultado será espectacular.

novios hacienda bodas sevilla

2. El dron

Una vista aérea de tu hacienda de celebraciones en Sevilla será el preámbulo perfecto para el vídeo de tu boda, especialmente si eliges un espacio como el Cortijo El Chamorro, anclado en plena naturaleza.

Además, desde el aire se pueden hacer muchas cosas. Por ejemplo, tienes la opción de disponer a tus invitados de forma estratégica para dibujar en el suelo las iniciales de vuestra pareja, un recurso que quedará genial en tu vídeo grabado por un dron.

3. Modo cine

Con todos los recursos que habéis grabado entre el previo, la ceremonia y la propia celebración, tendréis material hasta para hacer vuestra propia película. Eso sí, faltará diálogo, por lo que generalmente, la mejor opción es seguir el estilo del cine mudo, a través de textos que narren las imágenes.

El sentido del humor tiene mucho que ver en este tipo de video, así que os recomendamos hacer vuestro propio guión. Del mismo modo, también podéis elegir hacer un trailer del mismo, el cual podéis presentar en el mismo banquete de bodas.

4. El videomatón

Si no queréis que no se os escape ningún detalle de vuestra boda, tenéis que dar a los invitados alguna opción de expresarse y el videomatón será la elección idónea.

Se trata de colocar una cámara en la hacienda o salón de celebraciones, ante la cual tus invitados podrán sentarse para decir lo que quieran. Si esto lo combinas con un atrezzo divertido, obtendrás un cóctel perfecto.

invitados hacienda bodas sevilla

Desde Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas y eventos en Sevilla, te invitamos a emplear algunos de estos recursos en tu boda. De esta manera, conseguirás un recuerdo en vídeo nupcial  completo, original y único.