| ¿Cómo organizar la recena de tu boda? - Hacienda para bodas en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, te mostramos varias ideas muy interesantes para la recena de tu boda.
hacienda para bodas en Sevilla
17527
post-template-default,single,single-post,postid-17527,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

4 ideas para la recena de tu boda

recena hacienda bodas sevilla

08 Sep 4 ideas para la recena de tu boda

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, ponemos a tu disposición una infinidad de opciones para que tu celebración cuente con todos los ingredientes que no deben faltar. En este caso, vamos a hablarte de la recena, una parte del evento que cada vez se hace más popular.

 

Y es que toda organización de bodas debe ser capaz de responder con éxito a las necesidades de sus invitados. Por ello, las recenas son hoy tan útiles, ya que permiten a los asistentes recargar energías durante la barra libre para continuar la marcha y que nada estropee una fiesta muy especial.

Las bodas de noche no se entienden hoy sin estas comidas y aperitivos, por lo que no debes dejar pasar la ocasión de ofrecerles lo mejor. Para que tengas claro algunas de las posibilidades, en nuestra hacienda para bodas en Sevilla vamos a presentarte las opciones más habituales y preferidas en las recenas de las bodas, las cuales darán a tu celebración un impulso extraordinario. ¡Presta atención!

1. Puestos de hamburguesas

Las hamburguesas son ya un clásico de las recenas. Y es que es una de las comidas más habituales al finalizar estas largas noches. Además de ofrecer un alimento gourmet y sabroso, posee un potencial revitalizante, ¡y gusta a todos!

En los puestos de hamburguesas, tendrás la oportunidad de presentar diferentes especialidades para que tus invitados elijan su preferida o incluso los típicos perritos calientes. Además, dará una imagen muy original a tu hacienda de celebraciones, ya que quedará perfectamente ambientado como un clásico establecimiento ambulante de inspiración americana, aunque todo dependerá de tus gustos.

hamburguesas hacienda bodas sevilla

2. ¿Un bocado dulce?

En las recenas, hay dos tipos de personas: aquellas que se decantan por el salado y quienes siempre piensan en el dulce. Para los segundos, aquellas bodas en las que tengan la suerte de tomar un chocolate con churros o unos buñuelos con azúcar serán un auténtico lujo.

Los helados o los gofres son otra de las posibilidades, por lo que siempre será muy interesante la opción de ubicar un puesto tradicional que ofrezca a los invitados todos estos manjares que sentarán genial a altas horas de la noche.

3. La pizza

Las pizzas también cumplen un excelente papel en estas ocasiones, por lo que nunca estará de más ofrecer algunas porciones de este placer italiano en sus distintas especialidades.

Pocos se resistirán a la tentación de probar su trozo de pizza para sofocar los efectos de una fiesta muy intensa. Asimismo, también podrás diseñar un puesto de ambiente muy exclusivo, con aroma a la propia Italia o a los clásicos locales neoyorquinos, según tus preferencias.

4. Palomitas y golosinas

Para que no falte de nada en ningún instante de la boda, las golosinas y las palomitas deben estar presentes durante toda la barra libre. Así, nunca faltará un bocado sólido y dulce para compaginar con las copas y el baile.

Asimismo, todo se volverá aún más interesante, si dispones un puesto de palomitas, de tal manera que todos los invitados disfrutarán de estas delicias recién hechas, como si estuviesen a la entrada del cine.

mesa chucherias hacienda bodas sevilla

Anímate a apostar por este tipo de recenas en tu boda. En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, conocemos bien sus efectos.