| ¿Bodas de mañana o de tarde? - Hacienda en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla, te ayudamos a decidir el momento idóneo para celebrar tu boda. ¿Por la mañana o por la tarde?
hacienda en Sevilla
17647
post-template-default,single,single-post,postid-17647,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Bodas de mañana o tarde… ¿Qué prefieres?

mesas dia hacienda sevilla

30 Ene Bodas de mañana o tarde… ¿Qué prefieres?

Si estás planteando tu celebración de bodas de cara a 2018 y 2019, son muchos los asuntos que debes plantearte, para ponerte manos a la obra cuanto antes. Hoy en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla especializada en bodas y eventos, nos preguntamos cuál es el momento idóneo para casarte. ¿Por la mañana o por la tarde? Te sacamos de dudas.

 

Como en todas las decisiones relativas a la organización de las bodas, no hay ningún criterio absoluto del que no te puedas salir. La clave es que todo suceda en una línea coherente y que la franja temporal elegida no suponga ningún inconveniente para tus deseos y la comodidad de tus invitados.

Decidas lo que decidas, en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla, acertarás con la elección. Dada nuestra experiencia, sabemos cómo sacar el máximo partido a cualquiera de las opciones. Tanto la mañana como la tarde tienen sus puntos fuertes y debilidades, y vamos a tratar de resumírtelas, para que te decidas por fin para el día de tu boda.

boda noche hacienda sevilla

La cuestión del clima

En general, la decisión suele estar relacionada con la estación del año en la que decidas casarte. Las bodas de tarde son posibles en cualquier época, aunque son muy recomendables durante el verano, cuando las temperaturas son bastante elevadas, especialmente si quieres aprovechar algún espacio exterior, algo que, en el caso de elegir otra estación, no será del todo una elección segura.

Asimismo, durante la primavera disfrutarás de noches muy agradables que hacen posible las bodas de tarde y en hermosos exteriores, aunque con reservas, porque nunca sabes lo que puede pasar. Mientras, durante el otoño y el invierno no son del todo recomendables, pues de alguna manera tus invitados se relacionarán con el exterior en varios momentos de la celebración y el clima podría ser intempestivo. ¡Pero que esto no te frene! Siempre es posible disfrutar de una preciosa boda invernal u otoñal, ya que estos meses del año cuentan con matices, colores y posibilidades que no encontrarás en temporadas más cálidas.

Del mismo modo, las bodas de día serán poco recomendables durante el verano en espacios interiores. Es una buena elección la primavera, verano y otoño, donde podremos disfrutar con más normalidad de la presencia del sol en nuestra boda.

¡Ten en cuenta el estilo!

Más allá del tema climático, tienes que tener en cuenta el estilo de boda que hayas concebido y relacionarlo con la estación del año que hayas elegido. Durante el día, las bodas exteriores alcanzarán un brillo espectacular y la decoración floral jugará un papel protagonista. Por tanto, si deseas dar mucha importancia a la naturaleza, así como a los detalles rústicos, este tipo de celebraciones serán geniales.

En cambio, durante las bodas de tarde la iluminación tomará un papel protagonista. Si te encanta jugar con la inmensa variedad de luces, naturales y artificiales que tienes a tu disposición, es la opción perfecta. Asimismo, las bodas de tarde también contribuirán a que el impacto de la puesta de sol caiga sobre tu boda. ¡Será completamente mágico!

Por último, presta atención al tipo de invitados que acudirán a tu boda. Las personas mayores, así como los niños y sus padres, disfrutarán más durante el día y se cansarán antes, así que es preferible evitar las bodas de tarde si un gran número de los asistentes a tu boda coincide con este perfil.

Por contra, si eres de los que no concibe una boda sin una fiesta que dure hasta el amanecer, no tienes opción, ¡la tarde será el momento idóneo para la celebración de tu boda!

boda dia hacienda sevilla

Tanto en la tarde como en la noche, tu boda puede ser totalmente espectacular, ¡y nosotros te ayudamos a conseguirlo! En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla, sabemos cómo hacerlo en cualquiera de los casos y te ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento, para que no falte ningún detalle en el día más importante de tu vida. ¡No dudes en contactar con nosotros!