| Destinos europeos para lunas de miel - Hacienda para bodas en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas, te presentamos una lista de europeos que resultarán ideales para tu luna de miel.
hacienda para bodas
17600
post-template-default,single,single-post,postid-17600,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

5 destinos europeos TOP para tu luna de miel

monaco hacienda bodas

06 Dic 5 destinos europeos TOP para tu luna de miel

Desde Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas y eventos en Sevilla, queremos ofrecerte detalles y curiosidades sobre el mundo de las bodas. Si estás en plenos preparativos, ¿por qué no piensas en tu luna de miel? En esta ocasión, vamos a proponerte una lista de destinos europeos que colmarán todas tus expectativas.

 

Por supuesto, habrá destinos para todos los gustos para que, tras tu boda en Sevilla, comiences a disfrutar del primer viaje como recién casados junto a tu pareja. Muchos eligen destinos tropicales o exóticos; sin embargo, hoy queremos centrarnos en las posibilidades de Europa, un continente repleto de rincones hermosos dignos de ser visitados y con mucha historia.

Más allá de las clásicas capitales como es el caso de París, Londres, Roma o Berlín, desde nuestra hacienda en Sevilla vamos a ofrecerte destinos diferentes, los cuales, a buen seguro, te harán vivir una experiencia única. ¡Presta atención!

1. La Toscana

¿No conoces esta región de Italia? Pues la luna de miel es el momento  perfecto para visitar este territorio especial situado en el centro del país transalpino. Si apuestas por este destino, recorrerás ciudades como Pisa, Siena, Florencia e innumerables pueblitos con encanto.

La Toscana es un paraíso del arte, la gastronomía, la naturaleza y el mar. Además, disfrutarás del carácter único de los toscanos. No puede haber un destino más completo.

toscana hacienda bodas

2. La Costa Azul

Francia es uno de los países más ricos y completos de Europa. Por ello, más allá de su capital, encontramos joyas como la Costa Azul, un lugar que ofrece vivencias únicas; más si visitas esta zona del país galo junto a tu recién estrenado esposo/a.

Tal como su nombre indica, sus magníficas playas, como las de Saint-Tropez, os dejarán huella, pero además de sol y playa, conocerás en primera persona la magia de ciudades como Cannes, Niza o Montecarlo. Además, si tienes suerte, podrás relajarte junto a personajes populares del cine o la música.

3. La Selva Negra

Si sois unos auténticos fanáticos de los paraísos rurales, la Selva Negra es el destino perfecto para vosotros. Descubriréis tras la boda un mundo de bosques, territorios montañosos y lagos que os encantarán. Se encuentra en el sur de Alemania y si queréis, podréis compatibilizarlos con una visita a ciudades cercanas como Munich, Stuttgart o la cercana Suiza. ¡Un viaje de bodas perfecto!

4. Viena-Praga-Budapest

Este trío de capitales europea es perfecto para diseñar un recorrido por el corazón del viejo Continente. Os adentraréis en la esencia de la clásica Centroeuropa, profundizando en territorios que durante épocas remotas fueron muy poderosos.

Hoy son ciudades que conservan esa huella histórica, manteniendo un halo de romanticismo que irá como anillo al dedo a vuestra luna de miel.

5. Los Balcanes

Se trata de una de las zonas más desconocidas de Europa en cuanto a destino de viaje de novios; sin embargo, si eliges este destino, estamos seguros de que  te sorprenderá, porque lo tiene todo. La belleza de la Costa de Dalmacia os enamorará, mientras que la historia de países como Croacia, Bosnia o Montenegro aportará un toque cultural a vuestra primer viaje tras la boda.

puente mostar hacienda bodas

¿Barajas algunas de estas opciones? Desde Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas y eventos en Sevilla, te invitamos a quedarte en Europa para disfrutar de una luna de miel excepcional. ¡Ninguno de estos destinos te decepcionará!