| Ideas para iluminar tu boda - Hacienda para bodas en Sevilla
En Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, te ofrecemos varios consejos para que la iluminación de tu boda sea un éxito.
hacienda para bodas en Sevilla
17492
post-template-default,single,single-post,postid-17492,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

4 claves para la iluminación de tu boda

21 Jul 4 claves para la iluminación de tu boda

Nos encontramos en pleno verano y la mayoría de bodas se celebrarán por la tarde, lo cual significa que la mayor parte del banquete será nocturno. Esto dará un especial protagonismo a la iluminación y en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, vamos a proporcionarte las mejores claves de este detalle tan importante en las celebraciones.

 

Aunque en algunos pasajes de la celebración puedas aprovechar los matices de la luz de la luna, dependiendo del espacio que elijas y el calendario lunar, una buena iluminación será completamente indispensable. Hay muchas opciones que resaltarán la magia de tu boda y crearán un recuerdo imborrable para todos los invitados y, por supuesto, los novios.

Presta atención y descubre las inmensas posibilidades que tienes a tu alcance para que la luz esté presente en la celebración de tu boda desde el primer instante.

1. Tendidos de luces

Uno de las clásicas tendencias de la iluminación de bodas son los tendidos de luces, que nunca decepcionan gracias al embrujo que crearán en tu hacienda para bodas en Sevilla. Son múltiples las maneras en las que podrás emplearlos.

Rodeando a los árboles o sobre las mesas, causarán una sensación muy positiva en tu banquete de bodas. Además de las clásicas bombillas, sobre los tendidos podrás colgar otros elementos iluminativos, como pequeñas lamparitas y farolillos de papel, así como alguna variedad floral.

Asimismo, la forma en que los dispongas será decisiva para personalizar tu boda; incluso podrás dibujar sobre tus invitados un cielo de estrellas, si así lo deseas.

tendidos hacienda bodas sevilla

2. Árboles de luces

A diferencia de los tendidos de luces en torno a árboles, es posible confeccionar estructuras artificiales con forma de árbol, que alojen pequeñas luces led. Éstas dotarán a tu boda de la intimidad necesaria para que tus invitados se sientan como en casa durante la cena.

Colócalas junto a las mesas, o si el diseño es de pequeño tamaño, también pueden reforzar la iluminación del centro de mesa. Sembrar la elegancia en los rincones de tu boda está al alcance de tu mano con estos árboles de luces.

3. Dibujos sobre el suelo

Tu cortijo en Sevilla presentará un aspecto ideal para hacer llegar a todos los invitados tu estado de felicidad. Para ello, puedes poner la creatividad a tu favor. Empleando velas o pequeñas luces led será posible reflejar sobre el banquete de tu boda al aire libre algunos dibujos que conseguirán un encanto muy especial del espacio.

Corazones, espirales, las iniciales de los novios… Las posibilidades son inmensas, ¡otorga a la celebración un foco de iluminación más que original!

4. Candelabros

Si deseas recrear en tu boda un ambiente vintage, una opción muy interesante será la de apostar por el empleo de los clásicos candelabros. Es una tendencia que nunca decepcionará a nadie y te permitirá dejar la huella única de la personalidad de los novios.

Puedes situarlos en los centros de mesa y en las distintas mesas del buffet del aperitivo, apostando asimismo por diferentes materiales, como el cristal y la plata. Si no te convencen, puedes elegir los faroles y estos los encontrarás en múltiples estilos, tanto clásicos como innovadores.

mesas hacienda bodas sevilla

En todas las bodas celebradas durante la noche la iluminación será básica. Sigue las propuestas de Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, y te aseguramos que el ambiente que crearás embrujará a todos tus invitados.