| Ideas para las invitaciones de tu boda | Hacienda para bodas en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla te mostramos varias ideas sorprendentes y originales para tus invitaciones de boda.
hacienda para bodas en Sevilla
17467
post-template-default,single,single-post,postid-17467,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

4 ideas para sorprender con las invitaciones de boda

seating hacienda bodas sevilla

21 Jul 4 ideas para sorprender con las invitaciones de boda

Las invitaciones son una manera interesante de recordar a tus invitados la cercanía de la boda, creando el ambiente previo de preparación para el evento, además de ser una carta de presentación muy importante. Por ello, en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, vamos a ofrecerte varias ideas para sorprender con tus invitaciones de boda.

 

Hoy en día las invitaciones también son elementos para el recuerdo en las celebraciones de bodas y a muchos de tus invitados les encantará conservarlas para tener siempre presente este día tan especial. Será muy interesante cuidar estos detalles en los días previos a tu boda, sin desaprovechar la oportunidad de mostrar a través de éstas alguna idea sorprendente y original.

En nuestra hacienda para bodas en Sevilla queremos contribuir a que tus invitaciones de boda sean perfectas y, por ello, vamos a mostrarte algunas ideas diferentes. ¡Presta mucha atención!

1. Invitaciones virtuales

Aprovechando el acceso a Internet del que disfrutarán la mayoría de los invitados, podrás prescindir del papel a la hora de diseñar tus invitaciones, aunque, probablemente, siempre tendrás que reservar algunas en el formato clásico, para los asistentes de mayor edad.

Esta opción te permitirá mucha versatilidad, dándote la oportunidad de preparar vídeos especiales o dibujar una historia a partir de fotografías. No obstante, también puedes apostar por el clasicismo, utilizando una imagen tradicional de las invitaciones, simplemente digitalizada.

2. Un packaging atrevido

Las invitaciones de boda son también una manera de innovar y sorprender con respecto a las normas tradicionales y hoy en día tienes a tu disposición un montón de opciones para ello. Apostar por un packaging original es una de las más atrevidas, puesto que sorprenderás desde el minuto cero.

Emplear la típica lata de conservas con decoración vintage para inscribir en ella vuestros nombres y los detalles de la boda, será una opción fantástica que a todos deleitará. Además, puedes aprovechar para incluir en su interior el arroz para la salida de los novios de la ceremonia o los ya clásicos kits de supervivencia.

3. Mensaje en botella

Para bodas de ambientación marinera o simplemente rústicas, diseñar unas invitaciones a modo de mensaje en una botella será perfecto, siendo además un regalo que tus invitados podrán reutilizar en su hogar, empleándola por ejemplo como florero.

Dentro de ella, aparecerá un pergamino que contendrá vuestros nombres y todos los detalles importantes. No obstante, todavía puedes sorprender más si, simulando un mapa del tesoro, incluyes en ella un plano de la hacienda de celebraciones elegida.

mensaje botella hacienda bodas sevilla

4. Tipo periódico

Otra manera más que interesante de configurar las invitaciones de tu boda es diseñarlas a modo de información perteneciente a la página de un periódico. Será una opción muy económica que, a buen seguro, sorprenderá a tus invitados y les servirá de recuerdo.

Además, en la página puedes aprovechar para introducir detalles sobre vuestra historia, mientras le añadís un toque de humor, que será siempre más que bienvenido.

Sigue los consejos del Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, y conseguirás que tus invitaciones se conviertan en un agradable recuerdo para todos los asistentes. ¡Anímate a apostar por algunas de estas opciones!