| Ideas para las fotografías de boda - Fincas para bodas en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra finca para bodas en Sevilla, te mostramos algunas ideas para que las fotografías de tu boda alcancen un aspecto inmejorable.
fincas para bodas en Sevilla
17572
post-template-default,single,single-post,postid-17572,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

5 ideas para las fotografías de boda

novia fincas bodas sevilla

16 Nov 5 ideas para las fotografías de boda

Nuestro Cortijo El Chamorro es una de las fincas para bodas en Sevilla más completas gracias a su versatilidad en todos los aspectos. En sus espacios podrás realizarte todo tipo de fotografías, que captarán el mejor recuerdo de tus días y eventos especiales, así que vamos a presentarte varias ideas para lograrlas.

 

La fotografía es un arte complejo que requiere contar con los mejores profesionales. Gracias a ellos conseguirás encontrar el equilibrio perfecto, que logre el efecto que siempre soñaste para las fotografías de tu boda. Aparte de sus sugerencias, debes saber que no existen obligaciones al respecto, así que tus ideas siempre pueden ser válidas para que tu álbum de fotos nupcial sea personal y único.

Por ello, hoy te vamos a mostrar varias opciones interesantes para la realización de tus fotografías de bodas aprovechando el potencial que atesoran haciendas para bodas en Sevilla, como nuestro Cortijo El Chamorro. ¡Presta atención!

1. Fotos de visión cenital

Si quieres ser original en este aspecto, tendrás que emplear nuevos recursos. Colocando la cámara en un lugar más alto o empleando los ya famosos drones, podrás hacerte fotografías ideales, como las que enmarquen el ambiente de la celebración de tu boda, dibujos creados por los invitados alrededor de los novios, y un largo etcétera;  lo que será un recuerdo inolvidable de tu boda.

vista chamorro noche fincas bodas sevilla

2. Aprovecha las puestas de sol

Cuando vas a casarte en una hacienda para bodas como Cortijo El Chamorro, donde la magia de la naturaleza se hace notar, el entorno será primordial y una gran ventaja a la hora de hacer las fotografías. En este sentido, las puestas de sol son un elemento perfecto para captar momentos únicos, con los novios como protagonistas y el entorno como fondo privilegiado.

3. Poses divertidas

Además del romanticismo, la fotografía nupcial también debe captar la espontaneidad y la alegría del momento. Por ello, el fotógrafo puede dedicar algunos minutos de su tiempo a retratar la cara más divertida de la celebración: desde expresiones originales de los novios, así como poses de los invitados. Si quieres complementarlo podrás utilizar algún atrezzo con el objetivo de multiplicar el juego durante el momento de la pose.

4. El momento familiar

Por supuesto, retratar los momentos más especiales junto a los padres de los novios debe ser una obligación por parte del fotógrafo. Además de la llegada de los novios al altar y el instante del baile, puedes buscar más originalidad, por ejemplo, si os retratáis mostrando las imágenes de la boda de vuestros padres o mostrando el anillo de boda de las distintas generaciones de vuestra familia.

5. El beso de bodas

Los besos deben tener protagonismo en un álbum fotográfico que conservarás por toda la vida. Por ello, más allá del típico momento beso de la ceremonia, las celebraciones de bodas también pueden captar momentos únicos que muestren la complicidad entre los novios. En la habilidad del fotógrafo estará el mérito, aunque también podréis hacer poses divertidas, como un beso mientras el novio coge la novia en brazos o muchos más tipos de besos “de película”.

atardecer fincas bodas sevilla

Entre las fincas para bodas en Sevilla, Cortijo El Chamorro te ofrecerá las máximas garantías de éxito, por lo que si empleas estas ideas, tus recuerdos fotográficos serán inmejorables. ¡Sigue nuestros consejos y contáctanos! Queremos formar parte del día más importante de tu vida.