| Tendencias en vajillas nupciales - Hacienda para bodas en Sevilla
En El Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, te mostramos las tendencias más destacadas respecto a las vajillas nupciales.
hacienda para bodas en Sevilla
17322
post-template-default,single,single-post,postid-17322,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Descubre las nuevas tendencias en vajilla nupcial

vajilla vintage hacienda bodas sevilla

13 Jun Descubre las nuevas tendencias en vajilla nupcial

La importancia de manejar todos los detalles con extraordinaria habilidad es el secreto para que las bodas presenten el aspecto soñado. En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, nos preocupamos por todas los detalles de la celebración. Hoy es el turno para las vajillas, cuyo diseño jugará un papel muy importante en la estética del banquete.

 

Serán muchas las decisiones a tomar previamente a la celebración, que para nada debes dejar a la improvisación. La primera impresión de tu hacienda de celebraciones y del menú, dependerá en buena medida del tipo de vajilla que emplees. Por tanto, vamos a presentarte algunas de las tendencias más destacadas, para que según tus preferencias, puedas emplearlas en tu boda. ¡Presta atención!

aire libre hacienda bodas sevilla

1. Vajillas con flores

Es una de las tendencias más tradicionales para una boda, y casará a la perfección si deseas decorar tu hacienda para bodas en Sevilla con un estilo clásico. En una boda al aire libre en un entorno natural resultan ideales y, de esta manera, multiplicamos el protagonismo de la naturaleza en tu enlace matrimonial.

Este tipo de vajillas son un auténtico tesoro y combinan con las tradicionales copas de formas rectilíneas. De esta manera conseguirás dotar a tu boda de un estilo decimonónico, permitiendo a tus invitados viajar en el tiempo mientras degustan sus viandas.

2. El color como protagonista

Si sueñas con innovar y sorprender a los asistentes a tu boda, piensa en la variedad de color como una de las tendencias más actuales en la decoración de estas celebraciones. De esta manera, tu banquete de bodas tendrá una ambientación modernista que recordará a la magia de los cuadros de Dalí y Picasso.

Incluso tienes la opción de combinar distintos colores entre vasos, platos y cubiertos para que no te gane nadie en originalidad. Tu boda será un escenario incomparable que tus invitados grabarán en la memoria para siempre.

3. El blanco siempre es una opción

Lógicamente, apostar por el blanco siempre es una de las opciones más demandadas. Aunque sea el color principal, puedes elegir que el diseño incluya algunos detalles de color en los remates de platos y vasos.

En cambio, si solo quieres contar con el blanco, el valor de tu vajilla puede residir en su composición, empleando, por ejemplo, piezas de porcelana o de cristal de murano. Eso sí, en este caso, siempre recomendamos incluir algún detalle de color en la mantelería y en los centros de mesa.

detalle vajilla hacienda bodas sevilla

4. Vajilla vintage

Con el enorme impacto que la decoración vintage está teniendo en todo tipo de decoraciones, tu banquete de bodas presentará un aspecto inmejorable, si la vajilla elegida adopta este estilo, que está siendo muy empleado en restauración.

Causarás nostalgia en tus invitados, que se retrotraerán a su pasado reciente para recordar los almuerzos en casa de sus abuelos, gracias a este tipo de vajilla vintage, en la que también puedes introducir algunos toques de color.

vajillas hacienda bodas sevilla

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, pensamos en todos los detalles para que vivas un día inolvidable celebrando tu enlace matrimonial. Sigue nuestros consejos, y si quieres asesoramiento personalizado, no dudes en contactar con nosotros.