| Flores ideales para tus bodas de invierno - Hacienda en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla, te contamos cuáles son las especies florales más adecuadas para la decoración de las bodas de invierno.
hacienda en Sevilla
17656
post-template-default,single,single-post,postid-17656,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Las flores ideales para tus bodas de invierno

flores centro mesa hacienda sevilla

15 Feb Las flores ideales para tus bodas de invierno

Cada vez son más las parejas que apuestan por contraer matrimonio durante el invierno. Para adaptarte a esta época tan singular, hoy en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla para bodas y eventos, vamos a hablarte sobre las flores más adecuadas para esta estación.

 

Si os habéis decidido por los meses invernales para el enlace y te preocupa el aspecto que va a presentar tu boda, las flores serán un elemento esencial.. El invierno te regalará muchas posibilidades, exprímelas al máximo para transformar los espacios de la celebración con su particular brillo y color.

Desde nuestra hacienda en Sevilla, queremos hacerte una serie de recomendaciones que te serán muy útiles a la hora de conformar la decoración floral. ¡No pierdas detalle!

aperitivos hacienda sevilla

Decántate por especies originales

Durante el invierno podrás encontrar tipos de flores muy originales que reforzarán la personalidad de tu boda, las cuales además, son, por regla general, muy fáciles de combinar, lo que te servirá para dejar una especial huella en todos los rincones del evento. En centros de mesa, junto a los aperitivos, a la entrada e incluso en el ramo de la novia, lucirán a la perfección.

Es el caso de especies florales, te recomendamos flores como las anémonas, los ranúnculus, las verónicas, o las suculentas, aunque también habrá espacio para otras flores más clásicas como las orquídeas, los gladiolos o los tulipanes. ¡Cualquiera de ellas puede llevarte al éxito decorativo en tu boda!

Asimismo, apostar por las flores silvestres, aquellas que crecen en estado salvaje, es una de las posibilidades que cobra especial fuerza durante el invierno. Es una oportunidad para incluir en la celebración de tu boda a las especies autóctonas más ideales, ¡investiga un poco y descubrirás un universo de flores que seguro que no imaginabas!

Las flores casarán a la perfección con aquellas bodas que se celebran en espacios rodeados de naturaleza, como es el caso de nuestra hacienda de celebraciones, pese a que el banquete sea celebrado en interior, pues le proporcionará un aire rústico muy interesante. ¡La naturalidad ganará la partida en esta estación!

flores silvestres hacienda sevilla

Crea estructuras florales sorprendentes

Más allá de las elecciones particulares, el invierno te ofrecerá muchas más posibilidades. La creatividad a la hora de diseñar estructuras florales será decisiva, con elementos que causarán especial sensación, como es el caso de las flores secas, las cuales resultarán idóneas para trasladar a las celebraciones interiores un especial grado de sofisticación. Junto a elementos como las espigas, las ramas o los troncos contribuirán a crear una ambientación de ensueño en tu día más importante

Respecto al colorido, te recomendamos que no te ciñas a un único tono. Los ramos policromáticos crearán una imagen muy potente. Del mismo modo, no dejes que la monotonía invada su disposición. Juega con los colores, las formas y las alturas. En una hacienda tendrás espacio de sobra para darle a las flores la trascendencia que merecen.

centro mesa hacienda sevilla

 

flores blancas hacienda sevilla

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla, especializada en bodas y eventos, las flores lucen de una espectacular forma. Su potencial rústico lo convierte en un escenario idóneo para este tipo de celebraciones. Tenemos la experiencia que necesitas, así que no dudes en contactar con nosotros. ¡Te ayudaremos en todos los aspectos!