| Errores a evitar en la decoración de tu boda - Hacienda para bodas
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, te avisamos de los errores clásicos que debes evitar cometer al decorar tu celebración.
hacienda para bodas
17621
post-template-default,single,single-post,postid-17621,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Los errores que no debes cometer en la decoración de tu boda

decoracion mesas hacienda bodas

19 Ene Los errores que no debes cometer en la decoración de tu boda

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla, tenemos una experiencia muy dilatada en todo tipo de celebraciones y eventos. Por ello, nos encanta poder darte consejos en todo lo relativo a las bodas. En esta ocasión, vamos a hablarte sobre la decoración y algunos de esos errores habituales que nunca debemos cometer.

 

Durante la organización de una boda, tendremos que afrontar muchos aspectos de la celebración. La elección del espacio, el catering, la distribución de los invitados… No obstante, el aspecto estético cobra más importancia que nunca, puesto que es la manera perfecta de generar el ambiente deseado en nuestra hacienda de celebraciones.

En muchas ocasiones, se cometen errores que pueden poner en riesgo el éxito de nuestra boda. En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas y eventos en Sevilla, vamos a mostrártelos para que sepas siempre escoger el camino correcto. ¡Presta atención!

estilo decorativo hacienda bodas

1. Intentar reflejar todas las tendencias

La coherencia es uno de los valores que no pueden faltar en la decoración de una boda. Elegir un estilo  y aplicarlo con coherencia en todos los aspectos de la celebración es el ideal deseado por todos, pero, a veces, podemos echarlo todo a perder como consecuencia de algunas decisiones perjudiciales.

Y es que, pese a la cantidad de tendencias decorativas disponibles en la actualidad, no podremos incluirlas todas. Este es un error que puede hacer que el ambiente esté excesivamente recargado y no te sientas identificado con el ambiente general.

2. Olvidar la temporada

Todos tenemos nuestros propios gustos y, obviamente, queremos reflejarlos en nuestra en los detalles de nuestra boda. Sin embargo, para ello debemos pensar en la temporada en la que nos encontremos, porque si no hay correspondencia con la época, cometeremos un error importante: colores inadecuados, elementos que no concuerdan…

Por ello, antes de elegir la fecha de tu boda, piensa en el estilo que deseas y elige la temporada que le sea más acorde.

3. Excesivo color

Si tu deseo es disfrutar de una boda muy colorida en todos sus rincones, debes hacerlo con cabeza. No por mostrar una gran colección de tonos vas a conseguir un efecto más estético, sino todo lo contrario.

Elige entre tonos vivos y colores más moderados, tomando uno solo como referencia y organizando el resto de elementos, apostando por colores complementarios. Por contraste o por asociación, pero mantener el orden en la escala cromática de estas celebraciones será completamente esencial. En caso contrario, el resultado podría ser demasiado agobiante para los invitados.

4. No adecuarse al espacio

Por supuesto, la elección del espacio de la boda es una de las decisiones más importantes que puedes tomar, pero si quieres que la decoración funcione debes adaptarte a éste lo mejor posible.

Por ejemplo, en un espacio natural como el de Cortijo El Chamorro, apostar por un estilo rústico que resalte toda la magia de la naturaleza será más que positivo. No obstante, este tipo de haciendas ofrecen una gran versatilidad, por lo que las opciones de decoración son muy variadas.

pasillo troncos hacienda bodas

Si estás inmerso en la organización de tu boda, intenta no cometer estos clásicos errores que te enumeramos. En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas y eventos en Sevilla, podemos asesorarte para que tu celebración presente un aspecto sensacional, olvidándote de todos estos problemas y logrando la satisfacción de los novios e invitados.