| Las preguntas que debes hacerte al organizar tu boda - Hacienda en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla, te contamos cuáles son las preguntas que debes hacerte cuando vas a empezar a organizar tu boda.
hacienda en Sevilla
17682
post-template-default,single,single-post,postid-17682,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Cómo empezar a organizar una boda? Preguntas que debes hacerte antes que nada

buffet hacienda sevilla

01 Abr ¿Cómo empezar a organizar una boda? Preguntas que debes hacerte antes que nada

¿Acabas de comprometerte con tu pareja? ¡Enhorabuena! Pero no hay tiempo que perder: tendrás muchas cosas que preparar de cara al gran día. Desde Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla, queremos ayudarte en este proceso, planteándote una serie de preguntas que te resultarán muy útiles a la hora de organizar tu boda.

 

Seguramente tu boda se convertirá en uno de los días más recordados de tu vida. Sin embargo, para que todo salga a la perfección necesitarás controlar muchos detalles, por lo que antes de empezar con la organización conviene aclarar las ideas. Ten en cuenta que se trata de un evento de gran magnitud y que, por ello, no solemos estar acostumbrados a organizar. Así, ¡toda ayuda será bien recibida!

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla especializada en bodas y eventos, tenemos amplia experiencia en la planificación de eventos y sabemos cómo podemos ayudar a cada una de las parejas decididas a casarse. A través de las siguientes preguntas lograrás tenerlo todo mucho más claro para organizar la celebración como se merece. ¡Presta atención!

¿De cuánto presupuesto disponemos?

Fundamental. Independientemente del presupuesto que tengamos a nuestra disposición, será posible realizar una boda espectacular si contamos con los profesionales adecuados, ya que la imaginación y la creatividad son dos aspectos más que importantes en este tipo de celebraciones.

Por tanto, cíñete al presupuesto y evita hacer dispendios que luego pueden convertirse en un problema. La personalidad de tu boda nada tiene que ver con la economía, así que realiza una planificación de la misma y ajústate a ella, ¡así tendrás mucho ganado desde el principio!

¿Cuál es el estilo que deseamos?

Algunos novios lo tendrán más claro y otros no tanto. Por ello, conviene determinar con exactitud cuál es el aspecto y la estética que deseamos que nuestra boda presente, ya que la improvisación puede ser muy perjudicial en esta faceta de la celebración, dando lugar a bodas sin personalidad.

El acuerdo entre la pareja es muy importante para que ambos quedéis plenamente satisfechos. Por supuesto, siempre tendrás la oportunidad de mezclar estilos y gamas cromáticas, pero siempre debes hacerlo con el orden y la coherencia necesarias para que la percepción visual  de los invitados -y, por supuesto, de los novios- sea perfecta.

flores hacienda sevilla jardin hacienda sevilla

¿Boda íntima o multitudinaria?

La organización de los invitados también será muy importante en tu boda. En este sentido, hay quienes prefieren una boda íntima y los que se decantan por una boda multitudinaria. Cualquiera de las dos opciones son válidas, pero piensa en cómo quieres que sea el ambiente de la celebración.

Asimismo, también debes decidir cuánto deseas gastar en cada invitado, lo que puede servir para reducir o aumentar la lista de invitados y así adaptarte al presupuesto general. ¡Tú decides! De ambas maneras podrás crear ambientes muy especiales.

invitados hacienda sevilla

¿Cuál es el espacio más adecuado?

Si ya tenemos claro el estilo de boda, es el momento ideal para buscar el espacio que mejor se ajuste a estas necesidades, algo que también dependerá de la cantidad de invitados que desees albergar.

La mejor recomendación que podemos hacerte es que te decantes por un espacio versátil, con salones y jardines, donde la naturaleza tenga un papel protagonista y se ajuste perfectamente al estilo de nuestra hacienda para bodas en Sevilla. Así, será mucho más fácil cumplir todos tus deseos.

mesas boda hacienda sevilla

Con estas preguntas podrás armar con mucha facilidad el mapa de lo que será el día de tu boda. A partir de ahí, podrás dedicarte a organizar el resto de detalles. En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla, podemos asesorarte en todos los aspectos relativos al día más importante de vuestras vidas. ¡Cuenta con nosotros!