| Detalles del catering para bodas - Hacienda para bodas en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, te mostramos los detalles básicos que nunca deben faltar en tu catering nupcial.
hacienda para bodas en Sevilla
17503
post-template-default,single,single-post,postid-17503,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

4 detalles imprescindibles del catering el día de tu boda

mesa catering hacienda bodas sevilla

22 Ago 4 detalles imprescindibles del catering el día de tu boda

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, queremos que lo tengas todo a punto para que el día de tu boda sea un auténtico éxito. En este aspecto, hoy vamos a hablarte sobre el catering, ya que es uno de los puntos más importantes para asegurar la satisfacción de todos tus invitados.

 

El catering siempre es el motor de la celebración, así que para ayudarte a que todo salga lo mejor posible, en Cortijo El Chamorro vamos a enseñarte algunos de los detalles más imprescindibles para el catering de tu boda. ¡Presta atención!

1. Una bienvenida refrescante

Cuando vas a celebrar una boda en Sevilla, deberás estar muy atento a la climatología, sobre todo, si el verano es la época elegida. Por ello, las bienvenidas refrescantes a tu hacienda para bodas en Sevilla son un clásico, porque tus invitados llegarán al recinto, además de felices, con mucha sed.

Por ello, antes de llegar al aperitivo, es una buena idea regalarles algún cóctel con o sin alcohol, pues opciones como los granizados de frutas o las limonadas les sentarán de maravilla a cada uno de los asistentes.

bienvenida refrescante hacienda bodas sevilla

2. Buffet de quesos

Una vez superada la bienvenida, llega la hora de degustar el cóctel de aperitivo, el cual no debe superar la hora, si no deseas exceder en demasía la línea del tiempo de la celebración. En este punto, hay muchos detalles que pueden incluir para que todos se deleiten, pero nunca debe faltar el siempre aplaudido buffet de quesos.

Se trata de una mesa donde ubicarás diversas especialidades de queso para disfrute de todos tus invitados, los cuales podrán embriagarse con la variedad preferida de este manjar.

buffet quesos hacienda bodas sevilla

3. Mesa de sushi

El sushi se ha convertido en uno de los platos que más destacan en esta época, y en el aperitivo de la boda se convertirán en el bocado estrella, pues esta delicia oriental reúne todo lo necesario para causar sensación. Se trata de un alimento muy ligero, cómodo de comer y extremadamente sabroso.

Además, si contratas un profesional que lo prepare en directo, ofrecerás a tus invitados un espectáculo de ‘showcooking’, que amenizará esta parte de la celebración y se convertirá en un detalle original y recordado por todos.

mesa sushi hacienda bodas sevilla

4. Un menú equilibrado

Finalmente, antes de la tradicional fiesta final, solo quedará el menú de bodas, el cual debe ser ligero, fundamentalmente, teniendo en cuenta que los asistentes ya han tenido la oportunidad de llenar parte de su estómago.

Apostar por un plato frío como primero, con toques de sofisticación siempre es una gran opción, como pueden ser una ensalada de bogavantes u otras preparaciones vegetales como, por ejemplo, algún pastel de verduras.

Mientras, para el segundo, tendrás que decidir entre carne y pescado sin que la ración sea demasiado copiosa. Para culminar con éxito el banquete, te recomendamos un variado de postres, para que cada invitado termine de saciarse a su gusto.

mesa hacienda bodas sevilla

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, tenemos todo lo que necesitas para que ofrezcas el mejor catering posible, pues aunque no tenemos exclusividad en este servicio, trabajamos con los mejores. Así que si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros. ¡No te decepcionaremos!