| El camino de la novia al altar - Hacienda para bodas en Sevilla
Desde Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, os mostramos las ideas más interesantes para decorar el camino de la novia al altar.
hacienda para bodas en Sevilla
17219
post-template-default,single,single-post,postid-17219,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Bodas civiles: ¿Cómo decorar el camino de la novia hacia el altar?

camino altar hacienda bodas sevilla

06 Abr Bodas civiles: ¿Cómo decorar el camino de la novia hacia el altar?

Contemplar a la novia caminando hacia el altar es uno de los momentos más emocionantes de una boda. Por ello, en Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, te proponemos estas ideas para decorar el camino de la novia hacia el altar.

 

El camino de la novia hacia el altar es la carta de presentación del enlace matrimonial y el primer instante en que los invitados verán a la novia lucir radiante. Por ello, cualquier detalle cuenta para sembrar la magia en el ambiente y grabar un recuerdo inolvidable tanto para los presentes, como para el novio, el espectador privilegiado de ese momento.

Con las ideas que te presentamos a continuación, este momento gozará de una ambientación memorable y será el punto de partida para que el día más importante de tu vida marche sobre ruedas.

1. Flores

Rodear el camino al altar de flores es la vía más clásica, aunque su aplicación no tiene por qué seguir los patrones habituales, dependiendo del estilo de boda elegido. Puedes apostar por colocar estructuras elevadas culminadas con bouquets de flores, que dibujen un cielo muy colorido para este pasillo.

pasillo hacienda bodas sevilla

Una opción más clásica es rodear el camino de pétalos o situar pequeños jarrones con flores silvestres para delimitar los bordes del pasillo, así como dibujar arcos florales. Hay tantas posibilidades como imaginación y ganas de personalizar el enlace.

petalos hacienda bodas sevilla

2. Iluminación

Nuestra hacienda para bodas en Sevilla permite múltiples posibilidades de iluminación. Las velas por ejemplo, tienen unas funciones decorativas fantásticas incluso para las bodas de día, por el fantástico aroma que desprenden. Dispuestas en pequeños faroles, desde el suelo o suspendidos, y adaptadas a distintas formas y colores siempre supondrán una posibilidad muy interesante.

Si deseáis apostar por un estilo rústico en vuestra boda de tarde, las antorchas son una fantástica posibilidad para delimitar un camino repleto de magia y hermosura.

3. Manualidades

Hay multitud de pequeñas obras de artesanía que pueden hacer saltar la chispa de la emoción durante la llegada de la novia al altar y al alcance de todos los presupuestos. Molinillos de papel, conitos rellenos de flores enlazados por tiras de tul, tarros con motivos marinos, etc.

Como ya hemos explicado, todo depende del estilo que quieras adoptar, tanto al aire libre como en interior, donde quizás exista menos libertad decorativa, constituyendo las flores en los asientos más próximos al pasillo la alternativa más utilizada.

bengalas hacienda bodas sevilla

 

flores hacienda bodas sevilla

4. Alfombras

Si sois de los clásicos y soñáis con vivir una boda a la antigua usanza, las típica alfombra nupcial es la opción más adecuada para delimitar el camino de la novia. Por supuesto, el rojo es el color más tradicional, sin embargo, es posible decantarse por otros colores que se adapten a la fecha de la ceremonia, con tonos llamativos para la primavera y el verano, y más oscuros durante el otoño y el invierno.

Dependiendo del espacio del que disponga tu hacienda de celebraciones, puedes innovar en la decoración de este pasillo. Desde globos, hasta troncos y corazones. Todo es posible según el estilo que deseéis emplear.

Si todavía no sabéis como llevar a cabo estas ideas de manera organizada en tu enlace matrimonial, te invitamos a contactar con Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, donde nuestros profesionales os asesorarán hasta conseguir el aspecto que siempre habéis soñado.