| Las ventajas de una boda tipo buffet - Hacienda para bodas en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, te contamos los increíbles beneficios de organizar una boda tipo cóctel-buffet.
hacienda para bodas en Sevilla
17329
post-template-default,single,single-post,postid-17329,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Las ventajas de una boda tipo buffet

buffet sushi hacienda bodas sevilla

13 Jun Las ventajas de una boda tipo buffet

En cualquier boda, el catering elegido es una herramienta completamente esencial para garantizar el éxito de la celebración. Uno de los estilos más demandados en los últimos tiempos son las bodas tipo cóctel o tipo buffet. En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, vamos a mostraros todas sus ventajas.

 

Si estáis buscando un modo diferente de organizar el banquete de bodas, puede que el estilo buffet sea lo que estáis buscando, y creemos que es un apuesta segura para que vuestros invitados se sientan plenamente satisfechos. Para que no os quepa la menor duda de la idoneidad de este estilo de celebración, prestad mucha atención a las siguientes líneas, en las que vamos a resumir todas sus ventajas. ¡Algunas te sorprenderán!

1. Mayor “socialización” de  los invitados y cercanía con los novios

Las bodas tipo cótel suponen un modo distinto de organizar vuestra boda en una hacienda de celebraciones en Sevilla. El montaje clásico del banquete y distribución de invitados en mesas, en las que están obligados a sentarse muchas veces con quien no han elegido,  se sustituye por una boda consistente en un aperitivo más largo y abundante, presentando los mismos tanto de forma pasada como en mesas buffets y/o de cocina en vivo, siempre contando con todas las mesas y sillas de apoyo que sean necesarias, ya que, a diferencia del aperitivo convencional de boda, este durará normalmente entre dos y tres horas

Esta disposición propicia una mayor libertad a los invitados a la hora de relacionarse entre sí y una mayor cercanía a los novios, así como de ellos con sus invitados, ya que todos os movereis en torno al mismo espacio durante toda la celebración. Además, os olvidareis de todos esos quebraderos de cabeza relativos a la disposición de cada una de las mesas, en las que siempre se corre el peligro de no acertar.

buffet quesos hacienda bodas sevilla

Por tanto, no sólo disfrutaréis más intensamente de la celebración, sino que os librareis de muchas preocupaciones en la organización previa.

2. Variedad en la cocina

Sin duda, una de las mayores ventajas de una boda cóctel- buffet es que ninguno de los invitados quedará insatisfecho con el menú elegido, ya que en una boda de este tipo la gama de platos, preparaciones y tipos de cocina que tendréis la oportunidad de ofrecer será muy amplia y permitirá a los invitados elegir la que más le guste, de manera que cada uno comerá lo que le apetezca, sin necesidad de quedar atado a la rigidez de un menú que no tiene por qué convencer necesariamente a todos.

Además, este te ofrecerá la oportunidad de sorprender a los invitados visualmente con puestos de cocina en vivo o comida internacional, o simplemente aperitivos vistosos y coloridos.

3. Adiós a las esperas y a la dilatación de los tiempos

En ocasiones, entre las distintas fases del banquete transcurre mucho tiempo, durante el cual los invitados pueden llegar a cansarse, perdiendo dinamismo la celebración y con ello parte de la magia que queréis que no falte en ningún momento.

Con una organización a modo de buffet, todo irá rodado, la comida será mucho más amena y en poco tiempo estaréis listos para comenzar el baile y la fiesta final, sin haber dejado tiempo para el aburrimiento o el cansancio.

espacio buffet hacienda bodas sevilla

4. Nuevas posibilidades de decoraciónaperitivos frios hacienda bodas sevilla

Si buscáis la originalidad y vistosidad, el aspecto de vuestra hacienda para bodas en Sevilla será más personal que nunca. Al presentar los aperitivos en mesas, disfrutareis de infinitas posibilidades decorativas, según vuestras preferencias.

Lo mismo sucederá si apostáis por presentar la comida en bandejas a través del servicio. En este caso, el espacio será diáfano y la libertad de movimiento, mayor. Esto también será palpable en la forma de disponer espacios para que los invitados puedan descansar sentados.

aperitivos hacienda bodas sevilla

Foto: EATERS

Los beneficios de una boda tipo buffet son inabarcables. Si ya estáis convencidos, no dudéis en contactar con nosotros para informaros más detalladamente y contaros las posibilidades en nuestra hacienda para bodas en Sevilla.