| La magia de las bodas civiles - Hacienda en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla especializada en bodas y eventos te revelamos algunas de las posibilidades de las bodas civiles.
hacienda en Sevilla
17635
post-template-default,single,single-post,postid-17635,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La magia de las bodas civiles y sus miles de posibilidades

ceremonia hacienda sevilla

30 Ene La magia de las bodas civiles y sus miles de posibilidades

Si estás preparando tu boda, en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla especializada en bodas y eventos, queremos darte algunos consejos importantes. Si tienes en mente casarte por lo civil, debes saber que tienes un mundo eterno de posibilidades a tu disposición, organizando ceremonias inolvidables. ¡Y nosotros te ayudamos!

 

Por encima de todo, lo más importante es que todos los detalles se ajusten a la personalidad de los novios, para que sintáis que este es vuestro día, como siempre lo soñásteis. Es el momento más especial y hay que cuidarlo todo, ¡hasta el detalle más mínimo!

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla, tenemos amplia experiencia y sabemos como asesorarte para que en tu ceremonia civil todo salga sobre ruedas. Si quieres saber un poco más, solo tienes que seguir leyendo.

ceremonia civil hacienda sevilla

 

La importancia de la llegada de los novios e invitados

Los primeros que llegarán a una ceremonia civil serán siempre los invitados, así que preocúpate por que todo esté dispuesto. Es importante no demorar la espera demasiado, aunque siempre quedará la posibilidad de ofrecerles un cóctel de bienvenida, que será más que aceptado por los asistentes a tu boda. Es una forma ideal para que los invitados de tu boda se preparen para las emociones que vienen a la continuación.

Será un inicio espectacular para un día tan importante en tu vida. El siguiente punto fuerte será la llegada de la novia, para lo cual, la música juega un papel protagonista. La elección de la canción que la acompañe en su camino al altar será un punto que ni los novios ni los invitados podrán olvidar, tal como comentamos en posts anteriores, y si algún profesional la interpreta en directo, ¡recordaréis el momento para toda la vida!

El juego entre los detalles decorativos

Lógicamente, la decoración juega un papel súper importante y esta brillará mucho más si aciertas en la elección del espacio. En una hacienda para bodas en Sevilla como Cortijo El Chamorro, donde es posible aprovechar los matices únicos de la naturaleza, todo será mucho más fluido y especial, aunque también podrás sacarle mucho partido si la celebras en alguno de sus salones.

Será un escenario perfecto para la decoración de ceremonias rústicas, donde la madera y las flores silvestres, así como las manualidades de este estilo (tarros de cristal, arpillera, croché, detalles marinos) darán mucha vida a la ceremonia. También será importante el momento del día que elijas. Por ejemplo, la media tarde, justo cuando la noche empieza a caer, te permitirá jugar con detalles de iluminación muy interesantes, como faroles, velas, luces led, etc. ¡Sorpréndete y sorprende a los tuyos!

pasillo hacienda sevilla

Distribuye cada uno de estos detalles a lo largo del pasillo central y conseguirás un ambiente muy especial, aunque el punto esencial debe estar concentrado en torno al altar, el espacio mágico donde os daréis el sí quiero. En este punto, no hay secretos. Tratad de personalizarlo al máximo y que tenga cierto encanto. Como recomendación, las estructuras hechas con plantas y flores quedarán siempre genial.

¡Olvídate de los clichés!

Respecto al ritmo de la ceremonia, olvídate de todos los patrones y juega a tu gusto con todas las posibilidades. Añade rituales, música, intervenciones de tus invitados, personaliza tus votos matrimoniales. Es tu boda. ¡Atrévete a hacer todo lo que quieras!

Si eres capaz de jugar con estilo con cada uno de estos ingredientes conseguirás la ceremonia civil soñada. En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla para bodas, podemos ayudarte. ¡No dudes en contactar con nosotros!