| Consejos para una boda primaveral - Hacienda para bodas en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, te ofrecemos los mejores consejos para diseñar la boda primaveral de tus sueños.
hacienda para bodas en Sevilla
17274
post-template-default,single,single-post,postid-17274,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Cómo conseguir una boda primaveral perfecta?

boda primaveral hacienda bodas sevilla

21 Abr ¿Cómo conseguir una boda primaveral perfecta?

La primavera es una apuesta segura para contraer matrimonio. El color y la luz de estos días, unido a sus estupendas condiciones climatológicas, hacen de esta estación la ideal para la celebración de cualquier evento, en especial las bodas. Para potenciar al máximo el delicioso encanto de esta estación, en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, queremos mostrarte varias ideas para que tu boda primaveral sea un rotundo éxito.

 

1. Elige un enclave cerca de la naturalezaflores hacienda bodas sevillaflores hacienda bodas sevilla

Los meses de la primavera forman una época idónea para disfrutar de la naturaleza, y si has decidido casarte durante esa fecha, seguramente este será unos de los principales alicientes que has imaginado para la boda. Elige una hacienda para bodas en Sevilla: estos espacios alcanzan durante la primavera su máximo esplendor y su potencial ornamental es aún mayor, ya que las flores de temporada elegidas lucirán más todavía en un entornoflores hacienda bodas sevilla que destaca por sí mismo.

 

 

fuente hacienda bodas sevilla

2. Selecciona un espacio mixto

Durante esta estación, debes preocuparte de que tu hacienda de celebración de bodas ofrezca la posibilidad de aprovechar la magia de los exteriores (jardines, patios), pero también de otros espacios interiores. Pese a la
belleza que proporciona en determinadas fases del día, la inestabilidad propicia temperaturas bajas durante la noche.

Por ello, lo ideal es disfrutar del aperitivo en unos jardines que lucirán espectaculares si gozamos de un buen día, y continuar con el almuerzo o cena en algún salón que se encuentre adecuadamente acondicionado. Asimismo, también es conveniente disponer de un plan B o solución de emergencia por si nos encontramos con precipitaciones inesperadas, algo ciertamente común también durante estas fechas.

3. Incluye colorido y motivos floralesjarrones hacienda bodas sevilla

En centros de mesa, indicadores, mantelería e incluso en el vestuario. El mejor modo de sacarle partido a la primavera es llenar tu boda de color en todas sus instancias.

Más allá de las flores de temporada, que podrás disponer en múltiples formas, acompañando a los ‘stands’ de aperitivos, u otros elementos decorativos, por ejemplo, en forma de decoración suspendida, tienes múltiples opciones para alimentar la variedad tonal de tu boda.

Recomendamos los tonos amarillos para mantelería, así como vajillas que los complementen. Otro de los colores más destacados es el ‘nude’, ya que es una base excelente para todo tipo de combinaciones.

salon hacienda bodas sevilla

4. Alimentos de temporadacocteles hacienda bodas sevilla

La comida también es una manera interesante de reflejar la estación en la que nos encontramos. Rebaja la pesadez de los platos que sirvas en tu boda, ya que podría ser un día caluroso y la digestión será más pesada.

cocteles hacienda bodas sevillaAsimismo, puedes aprovechar las frutas y hortalizas de temporada, por ejemplo preparando un pequeño buffet de ensaladas en el aperitivo, así como ofreciendo cócteles de bienvenida y durante la barra libre.

buffet hacienda bodas sevilla

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, disponemos de todo lo necesario para que tu boda sea inolvidable en cualquier época del año, y mucho más en primavera, cuya brisa impregna de magia todo lo que roza.