| Los mejores blogs sobre bodas - Hacienda para bodas en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, te presentamos los mejores blogs donde encontrar inspiración para el diseño de tu boda.
hacienda para bodas en Sevilla
17380
post-template-default,single,single-post,postid-17380,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

8 blogs sobre bodas para seguir si te vas a casar

foto grupo hacienda bodas sevilla

20 Jun 8 blogs sobre bodas para seguir si te vas a casar

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, siempre procuramos que no falte de nada en tu día más especial. Además de asesorarte personalmente, queremos que desarrolles tus propias ideas y, por ello, vamos a presentarte los mejores blogs de bodas, de donde extraerás consejos muy interesantes para vivir una celebración inolvidable.

 

No habrá nada que se escape gracias a la creatividad de estos blogs que retratan las mejores tendencias del momento. ¡Échales un vistazo y descubre diversas formas de capturar la magia en tu boda!

1. Querida Valentina (@QeridaValentina)

Querida Valentina tiene todo lo que necesitas para recibir la inspiración necesaria para convertir tu hacienda para bodas en Sevilla en un espacio único. Pero además, también encontrarás consejos de belleza y todo tipo de recomendaciones para que los novios luzcan radiantes, la mayoría de ellas basadas en experiencias reales.

2. Las bodas de Tatín (@lasbodasdetatin)

En Las bodas de Tatín encontrarás una completa miscelánea de tendencias al alcance de todo tipo de bodas. Novias, decoración, invitadas, espacios… Gracias a este blog no se te escapará ningún detalle durante el día más importante de tu vida. Busca sus consejos y vive un enlace completamente único.

felicidad novia hacienda bodas sevilla

3. Lucía se casa (@LUCIASECASA)

Con un estilo muy personal, Lucía se casa será todo un regalo para los preparativos de tu boda. Y es que este blog es una guía de recomendaciones muy originales para sentir la magia en todas las facetas de la celebración, tanto en la ceremonia como en el banquete e incluso en la luna de miel.

4. Diario de una novia (@DiariodeNovia)

Además de ofrecer numerosos consejos individuales que te serán muy útiles para el día de la boda, Diario de una novia retrata a la perfección el estilo de otras bodas ya celebradas, que te servirán de inspiración para llenar de magia la tuya propia. Todo lo relativo al sector bridal lo encontrarás en esta página.

5. Confesiones de una boda (@misscavallier)

Dirigido por Miss Cavallier, Confesiones de una boda es una fuente de inspiración para todo lo relativo a la organización nupcial. En él encontrarás ideas para decorar tu hacienda para bodas en Sevilla, así como el influjo perfecto para imaginar el ‘look’ de novios e invitados.

6. La Champanera (@LaChampaneraLW)

Bajo la dirección de Ana Gayoso, La Champanera es uno de los blogs nupciales más visitados en España, gracias a su especial delicadeza a la hora de recomendar tendencias, orientadas a cada temporada. Si quieres que tu boda siga la moda más actual, échale un vistazo a esta página tan especial.

7. Una boda original (@unabodaoriginal)

Con más de 27000 seguidores en Twitter, Una boda original es el blog perfecto, si deseas que tu enlace matrimonial se salga de la norma, sorprendiendo a todos tus invitados gracias a la inspiración que proporciona con sus singulares ideas.

patio nocturna hacienda bodas sevilla

8. Quiero una boda perfecta (@Quierounaboda)

Sin duda, Quiero una boda perfecta, es uno de los sitios de referencia para el sector ‘wedding blogger’. Los consejos de Marieta, así como las postales de bodas más reales te servirán de mucha ayuda para organizar la boda de tus sueños.

Revisando entre estas páginas encontrarás la fórmula perfecta para que tu hacienda para bodas en Sevilla luzca radiante, así como todos los aspectos de la celebración. Si quieres más, en Cortijo El Chamorro, recibirás todo el asesoramiento personalizado que desees. Transformaremos tu boda en un auténtico cuento de hadas.