| Consejos para las bodas al aire libre - Hacienda para bodas en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, te ofrecemos los mejores consejos para fomentar la magia de tu boda al aire libre.
hacienda para bodas en Sevilla
17315
post-template-default,single,single-post,postid-17315,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

4 ideas interesantes para celebrar tu boda al aire libre

iluminacion hacienda bodas sevilla

13 Jun 4 ideas interesantes para celebrar tu boda al aire libre

Inmersos en plena primavera y con la cercanía del verano, vivimos una época donde las bodas al aire libre cobran especial protagonismo. Si habéis optado por este estilo de celebración, en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, os presentamos varias ideas interesantes que motivarán su éxito.

 

Tendréis muchas oportunidades de dibujar vuestra personalidad en este tipo de celebración, donde aprovechar el agradable clima que te proporcionarán estas fechas. Sin embargo, independientemente del estilo que queráis adoptar os proporcionamos algunas ideas que pueden aportar mucho a vuestra boda, teniendo en cuenta el espacio exterior en el que habéis decidido celebrarla. ¡Presta atención!

1. Aprovecha el encanto natural de la luna

La mayoría de las bodas durante este periodo se celebran por la tarde, lo cual se convierte en un aliciente muy interesante, ya que podréis aprovechar el encanto de las noches primaverales y veraniegas en la decoración.

Para ello, no necesitaréis utilizar una iluminación muy potente, sino que tendréis la oportunidad de usar la magia de la luna a vuestro favor, solo utilizando focos de luz en lugares estratégicos de manera romántica. Velas y faroles serán los instrumentos ideales para conseguir que la luna centre todas las miradas en una boda más que especial.

boda noche hacienda bodas sevilla

2. Apuesta por el estilo ‘boho’

Aunque os recomendamos crear un estilo personal, si no lo tenéis claro, os invitamos a introducir algunos matices del estilo ‘boho’, un tipo de boda ideal para reforzar el encanto de vuestro enlace, mientras disfrutáis de la comunión con la naturaleza en una hacienda para bodas en Sevilla como el Cortijo El Chamorro.

Este tipo de decoración reforzará la informalidad del evento, y junto al predominio de las flores en todos sus aspectos, destacarán el juego con las velas, así como el uso del macramé.

boho hacienda bodas sevilla

3. Juega con la música en directo

En este estilo de celebración, tendréis la oportunidad de experimentar en vuestra hacienda de celebraciones la perfecta mezcla que conforman la música y la naturaleza.

Tanto a la llegada al recinto, como durante la cena, a modo de hilo musical, y durante la posterior fiesta, la música en directo debe jugar un papel fundamental. De esta manera, las emociones estarán a flor de piel durante todo el evento, multiplicando el disfrute de todos los invitados.

4. Menú tipo cóctel

Cada vez son más las parejas que optan por este tipo de catering al imprimir un estilo más informal a la decoración y debido a las posibilidades de decoración que esto posibilita, pues lo más habitual será la disposición de distintas mesas, donde los invitados podrán servirse a su gusto.

menu coctel hacienda bodas sevilla

A través de los diferentes stands, introduciréis una estética muy personal, acorde al estilo deseado. Además, ofreceréis a los asistentes libertad y variedad en el catering, algo muy apreciable en épocas, donde el calor arrecia, y las comidas copiosas son inconvenientes.

Esperamos que los consejos de Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla hayan merecido la pena y que tu boda al aire libre presente el aspecto mágico que siempre habíais soñado.