| Ideas para los carteles de boda - Hacienda en Sevilla para bodas
En Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla especializada en bodas, te presentamos varias ideas interesantes para la cartelería de tu boda.
hacienda en Sevilla
17613
post-template-default,single,single-post,postid-17613,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

5 ideas para perfeccionar la cartelería de tu boda

pales hacienda sevilla

20 Dic 5 ideas para perfeccionar la cartelería de tu boda

Todos los detalles cuentan para que tu boda presente el mejor aspecto posible. Por ello, desde Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla especializada en bodas y eventos queremos ayudarte a conseguir el resultado que deseas. En este blog, te sugerimos ideas para los carteles de tu boda.

 

Si deseas que tu boda en Sevilla luzca radiante en cada una de sus facetas, no puedes olvidar la importancia de los carteles. Además de embellecedor del entorno, en la mayoría de los casos los carteles tendrán una función práctica con el objetivo de indicar a los invitados cuál es la disposición del evento. Asimismo, también pueden erigirse como una manera de sacar una sonrisa a tus invitados.

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla especializada en bodas, sabemos muy bien cómo darte lo que quieres y te vamos a mostrar algunos consejos para que la cartelería de tu celebración adquiera un carácter muy especial. ¡Presta atención!

1. ¡Hazlo tú mismo!

Nosotros podemos ayudarte a hacerlo de la manera que tu quieras, pero debes saber que la moda ‘Do it yourself’ (DIY) está arrasando más que nunca. Se trata de trabajar con tus propias manos cada uno de los detalles decorativos de tu boda y los carteles son perfectos para iniciarte en esta filosofía.

Si eres de los que cuenta con una imaginación desarrollada, ¡aprovéchalo! Estos carteles acabarán convirtiéndose en uno de los atractivos estéticos de tu boda.

cartel boda hacienda sevilla

2. Los palés

Como ya sabrás, la madera es uno de los materiales más empleados en la decoración de las bodas y los carteles no podían desperdiciar su impacto. Los podrás encontrar en diversas formas, casi siempre como madera envejecida, que es como lucen su mayor esplendor.

No obstante, entre todas las opciones posibles, queremos destacarte los palés, los cuales darán a nuestra celebración un toque rústico, tendencia actual. Funcionarán a la perfección a la entrada, en las mesas de aperitivos, el seating plan o donde quieras. También te permitirán jugar con los colores.

recien casados hacienda sevilla

3. Las pizarras

Otro de los elementos que no debes olvidar son las pizarras. Junto a las mesas de aperitivos forman un matrimonio perfecto, aunque tampoco habrá que desdeñar su papel como indicativo de los diversos espacios, así como en la recepción de la boda en la hacienda de celebraciones.

Al igual que en el caso de los palés, también son un elemento a través del cual podrás mezclar colores. Fundamentalmente, contribuirán a darle un toque algo más desenfadado a la boda.

pizarras hacienda sevilla

4. Luminosos

Para bodas nocturnas e interiores, también tendrás la opción de confeccionar carteles luminosos que presenten una imagen moderna y sofisticada de la celebración. Son perfectos para diseñar estructuras muy originales en la bienvenida del evento, así como para dibujar las iniciales de los novios.

5. El estilo de mensajes

Los carteles pueden ser una vía muy interesante para introducir en tu boda la ambientación deseada. Mensajes divertidos, románticos, frases célebres… ¡Tú decides cómo hacerlo! Aunque también puedes reducir su papel a mero elemento indicativo.

Los carteles pueden darle mucha personalidad a tu celebración de bodas. En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla especializada en eventos te invitamos a utilizarlos. ¡Crearán un ambiente muy positivo!