| Sevilla, mejor destino de 2018 para Lonely Planet - Hacienda en Sevilla
Desde Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda en Sevilla, te contamos todos los detalles sobre la elección de Sevilla como mejor destino de 2018
hacienda en Sevilla
17593
post-template-default,single,single-post,postid-17593,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Sevilla, mejor destino de 2018 según la Lonely Planet

torre oro hacienda sevilla

16 Nov Sevilla, mejor destino de 2018 según la Lonely Planet

Sevilla está de enhorabuena. La prestigiosa guía de viajes Lonely Planet ha declarado a la capital hispalense como el mejor destino para visitar durante el próximo 2018, algo que celebramos desde Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para bodas y eventos en Sevilla. Por ello, vamos a explicarte algunas de las claves que explican este éxito.

 

Por supuesto, Sevilla siempre ha sido un destino preferente para turistas de todo el mundo. No hay más que echar un vistazo al entorno que rodea nuestros salones para bodas en la provincia de Sevilla para descubrir que su equilibrio entre naturaleza y riqueza urbana seduce a todos los que se animan  a visitarla.

Además de este atractivo, existen muchas claves que explican la decisión de la Lonely Planet y desde nuestra hacienda en Sevilla, vamos a resumírtelas en los siguientes puntos. ¡Presta atención!

1. El Año Murillo

Pasear por las calles de Sevilla es un auténtico lujo, gracias a la calidad de su patrimonio histórico y artístico. A esto se le añade durante el 2018 la celebración del Año Murillo, lo que supondrá la conmemoración del cuarto centenario del nacimiento de uno de sus más célebres pintores.

Bartolomé Esteban Murillo retrató la esencia de la ciudad en su época más gloriosa, por lo que, paseando por sus calles, podrás rememorar algunos de esos pasajes y contemplar en persona algunos de estos cuadros. Y es que durante el próximo año Sevilla reunirá más de 600 obras suyas procedentes de todo el mundo.

Las actividades comenzarán antes, pues el 28 de noviembre de 2017 se inaugurarán oficialmente los actos del año de Murillo con un concierto, que será preludio de un periodo repleto de actividades culturales.

adoracion pastores hacienda sevilla

2. La unión entre tradición e innovación

Sevilla no es una ciudad estática, sino que su constante evolución se ha convertido en uno de los grandes alicientes para el visitante, pues hoy la capital hispalense destaca por la fusión entre tradición y modernidad en cada una de sus características.

Por ejemplo, lo podemos observar en su propia fisonomía, pues en el interior del casco histórico más antiguo de Europa encontramos monumentos como el Metropol Parasol, un símbolo de la innovación artística que caracteriza a la ciudad, un rasgo que también podemos contemplar en edificios como la Torre Pelli, así como en sus vanguardistas galerías del arte.

setas hacienda sevilla

Asimismo, la música es otra de las grandes muestras de su eclecticismo, pues siendo una de las cunas del flamenco, Sevilla también es referente en estilos como el rap o la escena indie.

3. Su variedad gastronómica

Otro de los símbolos de la voluntad de crecimiento de Sevilla, lo cual refleja la Lonely Planet, es su excelsa oferta culinaria, compuesta de establecimientos de toda índole, pensados para satisfacer el paladar de todo tipo de visitantes.

Conservando la tradición de siempre y la sublimación de las tapas, Sevilla se ha abierto a la búsqueda de nuevos sabores para combinar con su esencia, lo que convierte a la gastronomía en uno de sus indudables atractivos.

paseo caballo hacienda sevilla

En Cortijo El Chamorro estamos orgullosos de la distinción concedida por la Lonely Planet. El 2018 va a ser un gran año para Sevilla y a solo 20 minutos de la ciudad podrás disfrutar de su esencia rural y cultural si visitas nuestra hacienda en Sevilla. ¿Te lo vas a perder?