| Provincia de Sevilla - Actividades turísticas - Cortijo en Sevilla
Desde El Chamorro, nuestro cortijo en Sevilla os proponemos varias actividades que harán de tu estancia en la provincia de Sevilla una delicia para los sentidos.
cortijo en Sevilla
17118
post-template-default,single,single-post,postid-17118,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Las actividades que la provincia de Sevilla reserva para ti

lago cortijo sevilla

06 Feb Las actividades que la provincia de Sevilla reserva para ti

La provincia de Sevilla es un inmenso regalo para los sentidos que ofrece una gran variedad de actividades para el viajero. En Cortijo El Chamorro, nuestro cortijo en Sevilla, queremos que disfrutes los placeres que estos paraísos te deparan, proponiéndote diversas actividades para que sientas al máximo su naturaleza y su cultura.

El Aljarafe, La Campiña, Los Alcores, el Bajo Guadalquivir, etc… La provincia de Sevilla se divide en nueve comarcas que configuran un entorno idílico fantástico para realizar numerosas actividades haciendo del turismo una experiencia total, donde practicar deporte y unirlo con la naturaleza son posibles gracias al valor ecléctico de su geografía.

¿Qué actividades harán tu estancia en la provincia de Sevilla inolvidable?

1. El senderismo

La provincia de Sevilla cuenta con multitud de caminos rurales por los que es posible disfrutar del senderismo. Entre el trigo y los olivos, discurrir a pie por los senderos de la zona supone una inmersión completa en la variedad floral y animal de su accidentada geografía, la cual forma parte de emblemáticas rutas, que hará las delicias de todos los amantes de la naturaleza.hipica cortijo sevilla

La belleza de estos caminos no sólo ofrece la posibilidad de atravesarlos a pie, sino que también son aptos para diversas actividades como bicicleta o la hípica, que enriquecen los atractivos de la provincia de Sevilla

2. Haciendas rurales

Hay un tipo de turismo desconocido en la provincia que es el de la visita a alguna de las numerosas haciendas de Sevilla. Se trata de una actividad muy heterogénea, pues este tipo de lugares eran el centro neurálgico de la actividad agrícola durante siglos anteriores, ofreciendo al turista un aprendizaje total de los modos de vida y las costumbres de aquellas épocas, donde lo rural daba sentido al desarrollo humano.

El paso por este tipo de finca en Sevilla es una acertada elección, no solo por la desconexión que nos proporciona, sino para disfrutar en una sola experiencia de la gastronomía, la cultura y la naturaleza de Sevilla.

Cortijo El Chamorro, nuestro cortijo para eventos en Sevilla, estuvo presente en Fitur 2017 para presentar algunas de estas actividades que descubren las inmensas bondades del entorno natural que nos rodea. Degustar los vinos en su bodega, pasear a caballo junto al lago o presencial el proceso de recolección de la aceituna permiten al viajero conocer nuestra cultura mientras disfruta y se relaja en el entorno natural que proporciona el Cortijo.

3. Rutas en quadquad cortijo sevilla

El amor por la naturaleza y la pasión por el motor se unen en una actividad  que cada vez tiene más adeptos y que supone una estupenda fuente de liberación de estrés. La provincia de Sevilla nos ofrece multitud de caminos rurales donde poder trazar rutas en quad que generarán la adicción del viajero, obligándole a repetir. La geografía no excesivamente accidentada de nuestra provincia lo convierte en un circuito fantástico para este tipo de actividades que unen aventura y naturaleza.

Una vez más, el entorno natural de la provincia de Sevilla vuelve a demostrar su versatilidad y sus infinitas posibilidades de ocio para el turista, así que en Cortijo El Chamorro, nuestro cortijo en Sevilla, esperamos que te lances a la conquista de estas actividades.