| Eventos originales para empresas - Cortijo en Sevilla
Los eventos son un aliciente interesante para las empresas y en nuestro cortijo en Sevilla les mostramos varias ideas originales para su organización.
cortijo en sevilla
17303
post-template-default,single,single-post,postid-17303,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

5 eventos originales de empresa

catering cortijo en sevilla

15 May 5 eventos originales de empresa

Las empresas son una constante fuente de evolución en busca del crecimiento. La organización de eventos es una de sus principales herramientas y por ello en El Chamorro, nuestro cortijo en Sevilla, vamos a mostrarte algunos modos de organizar eventos originales que contribuyan a promocionar la marca.

 

Y es que con un poco de creatividad, es posible obtener mucho rendimiento para tu empresa, pues darás al público nuevos alicientes que fortalecerán su imagen. Presta atención a los eventos que te proponemos a continuación, los cuales pueden ser una solución interesante para conseguir tus objetivos.

1. Catas de vinobodega cortijo sevilla

La enología es una ciencia que es tendencia y se encuentra en pleno auge, y a través de ella puedes captar nuevos públicos organizando una cata en un agradable espacio como nuestra hacienda en Sevilla, que consta de una pequeña bodega ideal para llevar a cabo este tipo de eventos.

Mientras los asistentes degustan algunos de los mejores vinos gourmet, puedes aprovechar para presentar algunos de los contenidos de tu empresa de un modo original y muy gratificante para el paladar. Sin duda, un evento exclusivo que dejará con muy buen sabor de boca a todos.

bodega cortijo sevilla

2. Talleres de gastronomíatalleres cortijo sevilla

La gastronomía es una apuesta segura en marketing. Mediante esta actividad, los asistentes adquirirán destrezas muy útiles para su vida cotidiana con las que podrás transmitir la filosofía de tu empresa.

La diversión puede multiplicarse si preparamos competiciones al estilo Masterchef con dos equipos y un jurado que decidirá entre los mejores platos.

 

 

gastronomia cortijo sevilla

 

3. Escuela de cócteles

La coctelería es otro de los campos cuya evolución está cosechando muchos adeptos. Aprovéchate de esta fiebre para ofrecer un gancho muy interesante para los asistentes de tu evento, que aprenderán algunas de las técnicas más sofisticadas de la mano de algún experto en mixología. Y ahora que se acerca el verano y el buen tiempo, será la excusa perfecta para refrescarnos.

4. Rutas en bicicleta

La provincia de Sevilla es un lugar prolífico en vías rurales que convierten a la bicicleta en un instrumento interesante para conocer la naturaleza, una actividad que se disfruta más todavía si se comparte en grupo.

Por este motivo, organizar rutas por este entorno natural puede ser un preámbulo más que interesante en la organización de un evento empresarial.

bicicletas cortijo sevilla

5. Desfiles de moda

Relacionarte con el sector de la moda puede ser un gran altavoz para promocionar tus acciones, independientemente de la cercanía de tu actividad con este campo.

Patrocinando y organizando desfiles de moda, podrás atraer a una gran cantidad de público que se interesará por las actividades de tu empresa, por lo que se trata de un evento muy provechoso en cuanto a la consecución de objetivos.

En Cortijo El Chamorro, nuestro Cortijo en Sevilla, nos ponemos al servicio de empresas de diversa índole para organizar eventos en base a sus objetivos. Si te han gustado nuestras ideas, ponte manos a la obra y contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

globo cortijo sevilla