| Éxito de audiencia de Entre Olivos - Cortijo en Sevilla
La serie andaluza Entre Olivos, rodada en El Chamorro, nuestro cortijo en Sevilla, cosechó en su estreno un excelente éxito de audiencia.
cortijo en sevilla
17229
post-template-default,single,single-post,postid-17229,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La audiencia celebra el estreno de la serie Entre Olivos

reparto cortijo sevilla

21 Mar La audiencia celebra el estreno de la serie Entre Olivos

El pasado lunes 27 de febrero tuvo lugar el estreno de Entre Olivos, la nueva serie de Canal Sur, rodada en las dependencias de El Chamorro, nuestro cortijo en Sevilla, con una magnífica acogida por parte de la audiencia, alcanzando una excelente cuota pantalla del 12,5%.

 

La serie, primera coproducción realizada entre Andalucía y México, narra las intrigas acaecidas entre los miembros de la familia Peña, dueña de la ficticia Hacienda La Herradura, (en realidad Cortijo El Chamorro), y principal propietaria de la empresa exportadora de aceite Entre Olivos S.A.entre olivos cortijo sevilla

Con actores como Pastora Vega, Ana Ruiz o Eduardo Velasco, Entre Olivos se ha convertido en la opción preferida de los andaluces para el ‘prime time’ del lunes, pues una media de 401.000 espectadores disfrutaron del estreno de una serie, que en algún momento de la noche llegó a aglutinar frente a las pantallas a 980.000 personas, lo cual justifica la apuesta por esta ficción, repleta de misterios y emociones.

La trama familiar de Entre Olivos es el ‘late motiv’ de una serie que refleja con exactitud el modo de vida tradicional del campo andaluz y su contraste con la modernidad de una actividad empresarial de primer nivel. También es la historia del choque entre dos generaciones, aquella educada en las tradiciones, tal como muestra el personaje de Rafaela (Pastora Vega), y otra, la de Mónica (Ana Ruiz), que ha viajado por medio mundo con el objetivo de forjar una formación de calidad, y que ahora regresa para cultivar un nuevo modo de entender la dirección de una empresa.

rodaje cortijo sevilla

Un magnífico escenario para una excelente producción

El Chamorro, nuestro cortijo en Sevilla, ha tenido el orgullo de ser el escenario de gran parte de las localizaciones andaluzas de esta serie llamada a crear tendencia en el audiovisual regional durante los próximos años.

Sus dependencias han dado vida a la Hacienda La Herradura, un complejo rural, que funciona como centro familiar y neurálgico de la actividad de la empresa. El estílo típicamente andaluz de todas sus instalaciones lo convierten en ideal para narrar esta trama, donde todo se origina a partir de la vida rural, la producción de aceite de oliva y las labores del campesinado.ana ruiz cortijo sevilla

Haciendas en Sevilla, como Cortijo El Chamorro recrean a la perfección la tradición andaluza. Sus grandes extensiones de olivar y la exquisita decoración de sus salones, patios y bodegas, repletos de detalles que captan el origen rural de las dependencias, conforman un magnífico escenario para el rodaje de todo tipo de productos audiovisuales.

Situado entre las localidades de Utrera y Dos Hermanas, a escasos 20 kilómetros de Sevilla, las instalaciones del Cortijo El Chamorro ofrecen infinitas posibilidades a la hora de realizar localizaciones de series y películas, dada la amplitud de sus espacios, lo cual permite albergar rodajes de todo tipo y alcance.

Todo ello ha convertido a El Chamorro, nuestro cortijo en Sevilla, en un lugar cuya capacidad para moldear nuevos escenarios de ficción es inmensa, gracias a su magnetismo y la contrastada presencia en cámara de todas sus dependencias.