| ¿Cómo controlar los tiempos de tu boda? - Cortijo en Sevilla
En Cortijo El Chamorro, nuestro cortijo en Sevilla, te ayudamos a controlar los tiempos de tu celebración de bodas, proponiéndote una serie de consejos muy efectivos.
cortijo en Sevilla
17694
post-template-default,single,single-post,postid-17694,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Cómo controlar los tiempos en tu boda?

salon boda hacienda sevilla

02 Abr ¿Cómo controlar los tiempos en tu boda?

Aunque nos hemos acostumbrado a no prestar mucha atención a los tiempos de la boda, controlar los tiempos de la celebración es muy importante. En Cortijo El Chamorro, nuestro cortijo en Sevilla especializado en bodas y eventos, lo sabemos muy bien y, por ello, vamos a darte algunos consejos que te resultarán de mucha ayuda para controlar este aspecto de tu día más especial.

 

Y es que en determinadas ocasiones no nos percatamos de cuestiones que marcarán la diferencia en la organización de una boda. Los tiempos de una boda son esenciales para conseguir la máxima comodidad de todos los invitados, generando un ambiente óptimo que dé rienda suelta al disfrute durante el evento.

Desde nuestro cortijo en Sevilla, como especialistas en bodas y eventos, queremos poner nuestro pequeño granito de arena para que tu celebración sea un éxito en todos los sentidos. Solo se trata de tomar pequeñas decisiones que, ejecutadas de forma útil, serán muy importantes. ¡Presta atención!

aperitivo boda hacienda sevilla

Deja atrás las demoras

Por encima de todo, el objetivo principal debe ser evitar las esperas a tus invitados, un error que los novios cometen habitualmente en diversas fases de la organización de la boda,  como sucede en la llegada a la hacienda de celebraciones.

Y es que, tras la ceremonia, son muchos los recién casados que apuestan por hacerse un ‘book’ fotográfico, lo que alarga el tiempo de espera por parte de los invitados, quienes, aunque ya estén degustando alguno de los aperitivos, estarán deseando la llegada de los protagonistas.

El aperitivo no debe alargarse más de una hora y media, y con este tipo de demoras que hemos comentado, puede que supere las dos horas, lo que podría llegar a generar cierta pesadez en tus invitados. Para evitar esto, lo más recomendable es pasar este tipo de fotografías a los días previos, o ubicar la ceremonia en el mismo lugar de la celebración. Así solucionarás este problema de un plumazo.

Del mismo modo, una vez que tus invitados se sienten en la mesa, también tendrás que agilizar en la medida de lo posible esta parte del banquete, y uno de los grandes problemas es cómo entregar y recoger los regalos. A veces, con el menú ya finalizado, el saludo de los novios a cada uno de los asistentes se demora demasiado en el tiempo, mientras que si se hace durante el postre, los interrumpirás.

El mejor modo de eliminar este problema es presentándolos en una bonita estructura y optando por una lista de bodas. Asimismo, si vas a proyectar algún vídeo, hazlo mientras tus invitados están comiendo el postre, pues no perderás ni un minuto.

Profesionales de la máxima calidad

Una forma de minimizar los riesgos y reducir los tiempos es optar por profesionales de calidad, tanto en el catering como en el espacio. Y es que la experiencia y el mimo es la mejor de las recetas para plantear eventos de tal proporción.

Esto es una garantía a la hora de agilizar los tiempos de la cocina, así como en la previsión de cualquier eventualidad. ¡Tu boda saldrá ganando en todos los aspectos!

servicio hacienda sevilla

En Cortijo El Chamorro, nuestro cortijo en Sevilla especializado en bodas y eventos, te recomendamos atender a este tipo de consejos. Si lo haces, conseguirás que tu celebración sea dinámica, convirtiéndose en un placer para cada uno de tus invitados.