| Una boda en el Sur, ¿cómo organizarla?
Andalucía, el sur... el lugar perfecto para celebrar eventos, ¿no crees? Hayas nacido en esta tierra o simplemente te enamoren sus paisajes y su clima, te invitamos a celebrar aquí tu boda.
Cortijo Sevilla
17722
post-template-default,single,single-post,postid-17722,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Una boda en el sur, ¿cómo organizarla?

06 Sep Una boda en el sur, ¿cómo organizarla?

Andalucía, el sur… el lugar perfecto para celebrar eventos, ¿no crees? Hayas nacido en esta tierra o simplemente te enamoren sus paisajes y su clima,  te invitamos a celebrar aquí tu boda. Desde Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, te contamos cómo organizar tu boda en el sur, ¡sigue leyendo!

Nuestro increíble clima, los parajes naturales, la diversidad de entornos y el ambiente del sur, además de su popular gastronomía, pueden ser la combinación perfecta para  la celebración de tu boda. ¿Quieres saber cual es la mejor forma para organizar una boda en el sur? Te contamos todo lo que debes saber en el blog.

1. Elige el lugar idóneo.

En el sur tenemos muchisimos marcos diferentes a elegir para nuestra boda (cuidades, la costa, el medio rural, etc), sin embargo, suelen ser los Cortijos y las Haciendas los lugares más recurrentes y donde se celebran más eventos de este tipo, ya que combinan la arquitectura tradicional rural andaluza con entornos naturales y bellos parajes donde éstas suelen estar enclavadas.

en este sentido, Cortijo el Chamorro es el lugar idóneo para la celebración que siempre has deseado, con una privilegiada ubicación: a tan solo 20 km de Sevilla, la capital andaluza, que mezcla historia, naturaleza, tradición, gastronomía, etc.

boda hacienda sevilla

2. Elige la fecha adecuada.

En el sur tenemos la suerte de contar con un tiempo excelente casi todo el año, pero depende del entorno que elijamos, serán más convenientes unas fechas u otras.

Por ejemplo, para bodas en la playa no es aconsejable hacerlas en temporada alta o pleno verano, pues será más complicado encontrar sitio y podemos hacer pasar mucho calor a los invitados.

Elegir una época en la que las temperaturas sean suaves es lo ideal, como en primavera u otoño. Si estás pensando en celebrar tu boda en verano, te aconsejamos que la hagas siempre de noche, ¡los atardeceres son maravillosos!

3. Comienza a organizarla con antelación.

Si acabas de comprometerte, ponte manos a la obra! ya es el momento de empezar a organizar vuestra boda, y para que lo hagais tranquilos y sin estreses

es conveniente ir con suficiente tiempo. Algunas fechas suelen estar muy solicitadas, y en los lugares más exclusivos sólo se celebra una boda por día. Para prevenir, es bueno que comiences a recabar información con tiempo y reservar lo más importante: la iglesia, el lugar de celebración, el vestido, el catering… una boda está repleta de detalles! asegúrate de que el lugar dispone de un plan B para el caso de que fuera necesario, la meteorología aquí es en muchas ocasiones imprevisble.

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas, reunimos todos los requisitos para la boda que estabas soñando en el sur, y estaremos felices de formar parte de este día tan importante en vuestras vidas. ¡No dudes en contar con nosotros!