| La mesa de los peques en la boda, ¿cómo organizarla?
La mesa de los más pequeños en la boda suele ser la que más quebraderos de cabeza nos da. ¿Quieres sabes cómo organizarla?
cortijo Sevilla
17742
post-template-default,single,single-post,postid-17742,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La mesa de los peques en la boda, ¿cómo organizarla?

celebrar-boda-verano-sevilla

08 Oct La mesa de los peques en la boda, ¿cómo organizarla?

La mesa de los más pequeños en la boda suele ser la que más quebraderos de cabeza nos da. Siempre es difícil organizar todas las actividades que les mantendrán entretenidos durante la celebración de la boda. En  Cortijo El Chamorro te damos algunas ideas para que los niños se lo pasen en grande en la boda.

Te explicamos 6 detalles a tener en cuenta cuando estamos organizando la mesa infantil del evento:

Localización:

Lo primero que hay que tener en cuenta es la localización de la mesa de los niños. Debería estar cerca de la salida por la que vayan a acceder a las zonas exteriores cuando finalice la recepción. Cortijo el Chamorro cuenta con grandes espacios al aire libre donde podrán disfrutar durante toda la celebración.

Los cortijos para bodas dan mucha libertad a los niños, ya que pueden jugar en sitios abiertos sin molestar al resto de los invitados. Además, es recomendable que la mesa esté cerca de la de los padres, aunque no demasiado. 

celebrar boda

Decoración:

La mesa infantil tiene que contar con una llamativa decoración. Una idea que te damos desde nuestra hacienda para bodas sería sustituir el mantel de tela por un mantel de papel con dibujos para colorear. Además, podemos añadir una serie de regalitos o sorpresas que les encantarán. Y si están relacionados con tu boda ¡mucho mejor!

Menú infantil:

Es mejor comprobar que realmente les va a gustar y que no es comida de mala calidad o contiene demasiados productos fritos o azucarados. Así que consulta con tu catering todos los detalles del menú. Algo que no te resultará difícil en este caso, gracias a la rica gastronomía de la que disfrutan las bodas en Sevilla.

Otro detalle sería el de colocar en la mesa unas copas de plástico para que puedan participar en los brindis. Eso sí, con zumo de frutas!

Juegos:

Puedes contratar un animador que les haga magia o globoflexia en la propia mesa; también que esté con ellos una vez hayan terminado de comer. Así estarán entretenidos un buen rato de la boda y tanto ellos como sus padres podrán disfrutrar libremente de la celebración. En nuestro cortijo en Sevilla disponemos de jardines y amplios espacios para que los mas pequeños puedan  jugar y disfrutar.

Candy Bar:

No recomendamos poner en la mesa infantil bolsas de chucherías, sino que es mejor dejar el momento dulce para el final. Así que, después de la comida, puedes poner un Candy bar especial para los más pequeños, o bien dejar que todos los invitados disfruten por igual de los dulces. Con gominolas, cupcakes, bizcocho, tartas…¡Delicioso!

Baile:

Los niños suelen ser muy activos en el baile, ¡se divierten un montón!

Así que sería bueno preparar zumos, refrescos o algún cóctel especial sin alcohol para ellos. Aunque seguro que se centrarán mucho más en la fiesta.

Y cuando llegue el momento de la famosa “recena”, sería perfecto que terminaran la noche con un vaso de leche con galletas. ¡Se quedarán K.O!

Y hasta aquí nuestras recomendaciones para organizar la mesa de los peques en la boda. Y recuerda que en Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, contamos con todo el espacio para que los niños disfruten de toda la celebración.