| 4 Tips si te casas en agosto
A diferencia de lo que pueda pensarse, Agosto es uno de los meses populares para casarse. El verano es un hermosa época para tener una boda al aire libre ya sea en un jardín o patio con fuentes. El Cortijo el Chamorro proporciona un escenario idílico para la celebración de todo tipo de eventos, especialmente Bodas.
boda al aire libre
17713
post-template-default,single,single-post,postid-17713,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

4 Tips si te casas en agosto

22 Ago 4 Tips si te casas en agosto

Te casas en Agosto? No te preocupes, te contamos 4 tips para que tanto tú como tus invitados podais disfrutar de la boda y combatir las altas temperaturas.

 

A diferencia de lo que pueda pensarse, Agosto es uno de los meses populares para casarse. El verano es un hermosa época para tener una boda al aire libre ya sea en un jardín o patio con fuentes.  El Cortijo el Chamorro proporciona un escenario idílico para la celebración de todo tipo de eventos, especialmente Bodas.

Tener una boda de verano en el Sur suena increíble, porque los días de verano significan muchas veces sudoración y pegajosidad por la humedad. Sin embargo, al caer la tarde el Cortijo y sus jardines se convierten en un escenario idílico con temperaturas más frescas que las de la ciudad, que invita a hacer la celebración íntegramente al aire libre.

No obstante,  al ser un mes de altas temperaturas en Sevilla, tanto si te casas a medio día como por la noche conviene preparar bien la ocasión y elegir una hacienda de celebraciones que cumpla tus expectativas. Te ayudamos con estos tips:

01/04 Mantén hidratados a tus invitados

Agosto en Sevilla se caracteriza entre otras cosas por sus altas temperaturas: Para combatirlas y sobrellevarlas, recomendamos mantener bien hidratados a todos los invitados desde el comienzo de la celebración con bebidas muy frías, tanto pasadas  por el personal del catering como en un barra donde puedan acercarse los invitados durante el cóctel. Si optas por una ceremonia civil, te sugerimos durante la misma un buffet de aguas o limonadas que refrescarán a los invitados nada mas llegar al lugar de la celebración.

02/04 Si eres la novia o una invitada, evita el maquillaje líquido.

Vaya con maquillaje a base de polvo y evitará tener que hacer frecuentes viajes al baño para arreglar la base y el lápiz labial que probablemente gotee de su cara. Mejor aún, contrate a un profesional para que use maquillaje con aerógrafo en su rostro, ya que es a prueba de sudor, agua… e incluso lágrimas!

03/04 Crea un kit de “supervivencia” para la fiesta.

Haz un kit o prepara para los diferentes momentos de la fiesta diferentes artículos para combatir el calor:  pai pais, abanicos, sombrillas orientales, toallitas húmedas e incluso ventiladores de mano pueden convertirse en un detalle no  sólo original sino páctico en días de calor.

04/04 Péinate con un recogido.

Evitarás sudar en los momentos de más calor. No obstante y como siempre habrá invitadas que prefieran ir con el pelo suelto, proporcionar en el neceser de cortesía de los baños artículos como diademas, bonitas horquillas o gomas para el pelo permitirá a las invitadas improvisar un recogido cómodo e informal.

En nuestro Cortijo para bodas en Sevilla,  te ayudamos con estos pequeños consejos para preparar lo mejor posible el dia mas importante de tu vida!

Puedes ver algunas de las opiniones en el siguiente enlace.