Tipos de buffets con los que sorprenderás en tu boda -
En Cortijo El Chamorro, nuestra Hacienda para bodas en Sevilla, apostamos por las bodas originales y diferentes. Te contamos las principales tendencias de este tipo de menú y buffés para las bodas 2019-2020.
buffes de boda
17733
post-template-default,single,single-post,postid-17733,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Tipos de buffets con los que sorprenderás en tu boda

evento-empresa-hacienda-sevilla

27 Sep Tipos de buffets con los que sorprenderás en tu boda

En Cortijo El Chamorro, nuestra Hacienda para bodas en Sevilla, apostamos por las bodas originales y diferentes.  Una de las tendencias actuales sin duda son los buffets y córners durante el cóctel. Te contamos las principales tendencias de este tipo de menú para las bodas 2019-2020.

Esos pequeños rincones de comida que tienen una doble función: la decorativa y la de ofrecer comida o bebida a cada invitado permitiendo elegir entre variadas opciones.

El aperitivo es una de las partes esenciales de una boda, por ello hay que darle la importancia que se merece dentro de la celebración. Hoy en nuestro blog, te hablamos sobre los tipos de buffets con los que sorprender en tu boda.

1. El buffet de quesos

Un clásico ya, pero una apuesta segura y que suele triunfar: y es que a los invitados les encanta, especialmente si hay una amplia variedad de sabores y tipos. Siempre combinados con panes, mermeladas, frutos secos y frutas como uvas o higos. ¡Garantía de éxito asegurada!

buffet quesos hacienda bodas sevilla

2. El buffet de arroz

Es perfecto para las bodas de otoño. Se ha convertido en uno de los platos fuertes del aperitivo y cada vez hay más novios que eligen esta opción.

3. El buffet de verduras o ensaladas

Puede no sonar muy atractivo pero tus invitados veggies te lo agradecerán. Además, la versatilidad de los vegetales da lugar a numerosas creaciones, combinadas con otros ingredientes. ¡Aprovecha las verduras de temporada para tu boda otoñal en Sevilla!

4. El buffet de sushi 

Tampoco pasa de moda. Cada vez hay más amantes de la comida asiática y este es uno de los puestos que más suele llamar la atención por su colorido y vistosidad. Además, puede presentarse a través de un showcooking y crear un espectáculo en directo al mismo tiempo. ¡Sorprenderás a tus invitados!

mesa sushi hacienda bodas sevilla

5. El buffet caliente

¡Y llegamos al puesto más tradicional en las bodas! Bien con su pescaíto frito y unas deliciosas croquetas de jamón ibérico o de otros tipos; bien las típicas brochetas y la carne a la brasa.

Estos tipos de buffet son perfectos para deleitar a los invitados con rincones muy decorados y cuidados donde probar multitud de platos y bebidas diferentes. Porque también es muy importante tener una variedad de cocteles, licores y jugos de frutas para todos los gustos.

En Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, contamos con multitud de espacios con los que sorprender a todos los invitados y hacer de tu boda un recuerdo único. Además, no contamos con la exclusividad de ningún catering, por lo que puedes elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades. Tu boda como siempre soñásteis.