Tendencias para bodas 2019 que tienes que conocer -
Desde el Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, como expertos en la materia, queremos compartir contigo las tendencias en bodas del 2019.
tendencias bodas 2019
17792
post-template-default,single,single-post,postid-17792,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Tendencias para bodas 2019 que tienes que conocer

29 Ene Tendencias para bodas 2019 que tienes que conocer

Desde el Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, como expertos en la materia, nos hemos puesto al día y queremos compartir contigo las tendencias en bodas más destacadas del 2019. Quédate con nosotros, y te contaremos todo lo que sabemos, ¡esto te interesará!

El 2019 se presenta cargado de novedades y sorpresas. El universo de las bodas se renueva continuamente y surgen nuevas tendencias de bodas, que marcarán la diferencia con respecto a años anteriores y lograrán que el día de tu boda sea único.

  1. Evento y decoración

Este ámbito es uno de los que suele renovarse con más frecuencia y así sorprendernos. Se abandona la tendencia que reinó hasta ahora, relacionada con las celebraciones rústicas en el campo o jardín. La idea es traer a espacios interiores el frescor de lo natural, con decoración vegetal, pero sin que llegue a ser demasiado sobrecargado.

En cuanto a colores, nos despedimos del dominio del blanco y damos la bienvenida a los colores pastel. El color verde menta, el amarillo pastel, el coral claro, el rosa nude, y sobre todo el lila, serán los colores más top para la decoración de bodas este 2019.

También serán tendencia en la decoración de las bodas  las vajillas combinadas; es decir, vajillas de diferentes texturas, colores y formas, que se combinan para crear un estilo moderno y novedoso.

  1. Gastronomía

La forma de concebir la gastronomía en las bodas también cambiará. Así, el menú cerrado de platos únicos por persona está en peligro de extinción.

Este 2019, lo que más veremos en las bodas serán mesas temáticas de comidas diferentes, como mesas de sushi, de quesos, de comida mexicana… ¡y todo lo que puedas imaginar! Esto se hace con la idea de ofrecer una mayor variedad a los invitados, y cada uno deguste su propio menú según sus propios gustos. ¡Nadie se quedará con hambre!

En nuestro cortijo para bodas en Sevilla no tenemos exclusividad con ningún catering, por lo que tienes la libertad plena de elegir el que más se adapte a tu idea.

Otro aspecto novedoso que cada vez veremos en más bodas, será la incorporación de Foodtrucks: un vehículo grande adaptado para cocinar y servir la comida al instante, inspirado en puestos de comida callejeros. Esta será una genial idea para servir aperitivos durante el baile y barra libre, como hot dogs, burgers o bocadillos, en la llamada “recena”.

Estas serán algunas de las tendencias que predominarán el 2019 en cuanto a las bodas. Si te casas este año ¡ve preparándote! En el Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para celebrar bodas en Sevilla, queremos ayudarte a preparar la boda de tus sueños. No te arrepentirás de confiar en nosotros, contáctanos.