5 claves para que la presentación de tu producto sea un éxito -
Parte del éxito de un producto tiene que ver con la presentación del mismo. En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda de celebraciones en Sevilla, te damos las claves para conseguirlo.
presentacion productos, evento sevilla, cortijo el chamorro, hacienda de celebraciones
16842
post-template-default,single,single-post,postid-16842,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

5 claves para que la presentación de tu producto sea un éxito

celebrar boda

21 Jun 5 claves para que la presentación de tu producto sea un éxito

Las presentaciones de nuevos productos son el primer paso de su éxito. Por eso, en Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para la celebración de eventos en Sevilla, te damos las claves para conseguirlo.

El éxito en el vasto mundo empresarial se determina según la habilidad y estrategias utilizadas para generar logros. Sin embargo, muchas empresas no enfocan correctamente sus procesos y escenarios de venta. Uno de los mayores errores que se suelen cometer es desviar la atención del público objetivo centrándose demasiado en el producto, sin entender que en los negocios la base se encuentra en el consumidor, en las personas.

La puesta en escena es primordial para una buena presentación de tu producto. Busca la excusa y el escenario perfecto para la celebración de un evento empresarial adecuado a tus necesidades, imagen de marca y público.

Recuerda que no solo quieres enfocarte en el producto, sino que también vendes tu empresa. Estas son algunas claves para que tus ventas pasen de ser meros objetivos a éxitos.

1.- STORY TELLING

El story telling es contar una historia aprovechándonos de la creación de una atmósfera mágica que cautive al público a lo largo del relato. La finalidad es conectar emotivamente con la audiencia a través de esta historia.
Para asegurarnos de que todo salga perfecto en nuestra presentación, debemos prepararnos un guión, una historia que sea el hilo conductor de nuestra presentación.

presentacion.productos-eventos-sevilla

2.- LOS GESTOS

Es de vital importancia conectar visualmente con nuestro público y mantener fijas sus miradas en nosotros. Algunos trucos son andar lentamente por  el escenario para llegar a todo el público de la misma manera, y así comprobar si captamos su atención.

La sonrisa es la primera conexión emocional entre los seres humanos: debemos conectar emocionalmente con nuestro público en sintonía con la historia y el producto que queremos vender. Los gestos son fundamentales para dirigirnos al público y apoyar expresivamente nuestro discurso. De la misma forma, los juegos con las manos, las señales y el apoyo icónico que nos proporcionan en un discurso, son muy importantes para enviar a nuestro público el mensaje completo.

3.- PASIÓN

Debemos transmitir pasión por lo que hacemos y lo que vendemos. El mejor comunicador es aquel que cree en lo que dice y por eso consigue transmitirlo efectivamente. Si no creemos en nuestro producto difícilmente podremos venderlo. La seguridad en nuestras palabras nos ayudará a que nuestro evento sea un éxito.

presentacion-productos.eventos-sevilla

4.- ENSAYAR

La repetición y la orquestación de nuestra presentación nos darán mas confianza y seguridad en la misma. Es importante apoyarnos en un soporte  visual que pueda seguir el público, como son las presentaciones, para ello es importante contar con un lugar de celebraciones de eventos adecuado a nuestras necesidades técnicas.
También podemos añadir pequeños vídeos, pero es muy importante que nuestra presentación no sobrepase el tiempo estimado para transmitir nuestro mensaje y que los invitados no pierdan la concentración.

5.- HACER UNA DEMOSTRACIÓN INTERNA DEL PRODUCTO

Es altamente recomendable que esta acción transmita seguridad al público objetivo y demuestre que nuestro producto ofrece las soluciones presentadas.
Es imprescindible también hacer un turno de preguntas, pues un buen vendedor debe conocer el 100% de los aspectos de su producto y prever las preguntas que puedan surgir.
El Cortijo El Chamorro es el lugar ideal para la celebración de eventos empresariales y presentaciones de productos. Contamos con las instalaciones necesarias para la organización de cualquier tipo de evento social, desde bodas y otras celebraciones familiares a reuniones y comidas de empresa, cócteles, presentaciones o congresos. ¡Presenta tu producto o servicio en un marco incomparable!