Tendencias en postres de boda que triunfarán en 2019 -
En Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, te contamos cuáles son las tendencias en postres para bodas 2019.
hacienda en sevilla, hacienda para bodas, boda sevilla, finca sevilla, postres boda
17868
post-template-default,single,single-post,postid-17868,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Tendencias en postres de boda que triunfarán en 2019

14 Mar Tendencias en postres de boda que triunfarán en 2019

Siempre hay lugar y hueco para el postre, ¿no es así? y en las bodas, ¡más que nunca! En Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, queremos que conozcas las tendencias en dulces y postres para bodas 2019. Si estás organizando tu boda o asistirás a alguna próximamente, ¡sigue leyendo este post!

 

Naked Cakes
Se trata de una tarta que se sustenta en un sencillo bizcocho relleno entre deliciosas cremas y frutas. Simple y sin complicaciones. Atrás quedaron las enormes tartas de varios pisos sin las que hace unos años no se concebía el banquete de una boda.

postres-boda-hacienda-sevilla

 

Si te gustan las bodas de estilo rústico, como muchas de las que se celebran en nuestra hacienda para bodas, estás de enhorabuena, porque este tipo de pasteles de boda suelen decorarse con elementos que siguen este estilo decorativo: pequeñas ramitas de árbol, frutos rojos o flores silvestres suelen destacar sobre otros.

 

Mini postres deliciosos

Dejando a un lado el tradicional pastel de bodas, en esta ocasión nos decantamos por pequeños bocados de mil formas, colores y sabores, que pueden ser el toque de distinción y autenticidad que estabas buscando en la celebración de tu boda. Los mini postres de frutas, tartaletas o mini cupcakes han llegado para quedarse. ¿Apostarías por ellos?

postres-boda-hacienda-sevilla

Foto: Hispaboda

Siguiendo esta línea, puedes optar, también, por ofrecer una amplia variedad de mini pasteles de varios tipos, para que los invitados puedan probar varios sabores: desde la tradicional tarta de queso y frambuesa hasta la clásica tarta de la abuela, pasando por multitud de golosas opciones.

postres-boda-hacienda-sevilla

 

Cakepops

Si no quieres renunciar al pastel de bodas pero te gustaría presentarlo de una forma original puedes optar por los cakepops. Pequeños bocados de tarta con formas elegantes y bonitas que fascinarán a todos tus invitados.

postres-boda-hacienda-sevilla

Candy Bar

Bien como complemento del postre o bien como el protagonista de este momento tan especial de la boda, ¡el candy bar no puede faltar!

postres-boda-hacienda-sevilla

Lo que en un principio era toda una novedad en la organización de bodas ya se ha convertido en todo un clásico. En Cortijo el Chamorro estamos seguros de que si este rincón dulce falta en vuestra boda, ¡los invitados lo echarán mucho de menos!

postres-boda-hacienda-sevilla
Se convertirá en un atractivo para los asistentes y conseguirá el toque de gracia que faltaba para que este día sea del todo perfecto. Si, además,  pones esmero en que el candy bar vaya en conjunto con la estética de la boda y cuidas cada detalle del mismo, ¡será inolvidable!

 

Galletas decoradas

Un detallazo, sin duda. Las galletas decoradas o personalizadas pueden ser otro de los puntos que no pasen desapercibidos en tu boda. Son llamativas, fáciles de comer y suelen estar buenísimas.

Decoradas con fondant o pasta de azúcar, con formas divertidas, con alusión a los novios o a cosas que recuerden a ellos, incluidas en bolsitas personalizadas o acompañando el candy bar…¡existen tantas formas de aprovechar su potencial!

En definitiva;  tu boda, a tu manera, ¡pero que no falte el dulce! En Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, esperamos que este goloso post sobre las tendencias en postres de bodas 2019 te haya servido de interés y ayuda. Recuerda que nos encargamos de la organización integral de tu boda, si así lo deseas. Contacta con nosotros.