Destinos ideales para tu luna de miel en primavera -
En Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, queremos contarte cuáles son los destinos top para lunas de miel en primavera.
hacienda sevilla, hacienda bodas en sevilla, cortijo el chamorro, bodas sevilla
17879
post-template-default,single,single-post,postid-17879,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Destinos ideales para tu luna de miel en primavera

luna-miel-hacienda-sevilla

25 Mar Destinos ideales para tu luna de miel en primavera

Una vez que ha pasado la celebración de la boda ¡llega el momento de disfrutar de la luna de miel! ¿Has pensado dónde te gustaría ir? Si te casas en primavera, desde Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, te decimos cuáles son los destinos tendencia para la luna de miel en primavera.

No existe ninguna duda de que prepararás cada detalle de la celebración de tu boda con el mayor cariño y esmero pero, ¿has pensado en la luna de miel? El primer viaje de los recién casados no merece menos atención que la organización de la boda. Desde nuestra hacienda para bodas en Sevilla queremos ayudarte en el proceso de elección del destino más ideal para este viaje tan especial.

Kenia: love en el corazón de África

Puede que estéis más que acostumbrados a las ciudades de centroeuropa: su maravillosa arquitectura, su cultura nórdica, sus calles inmensas repletas de tiendas… y que queráis cambiar de aires. En este caso, no hay nada mejor para vuestra luna de miel que una visita a Kenia.

luna-miel-hacienda-sevilla

 

En este rincón de África podréis dar rienda suelta a vuestro lado salvaje, disfrutando de paisajes únicos y conectando de una forma inolvidable con la naturaleza en estado puro.

Es el momento para poner en práctica vuestro espíritu aventurero, disfrutando de interesantes safaris o la visita a auténticas tribus africanas.

  1.  Las Bahamas: sol y ambiente tropical

Uno de los países que conforman las Islas Caribe y que, como no podía ser de otra forma, ¡es un verdadero paraíso!

luna-miel-hacienda-sevilla

 

Las Bahamas se encuentran entre los destinos TOP de este 2019. En concreto, los novios y otros viajeros que se interesan por este lugar suelen combinar su estancia caribeña entre Miami, Orlando y playas de Bahamas.

Si es descanso y paisajes paradisíacos lo que vais buscando para vuestra luna de miel, ¡este es vuestro destino perfecto!

  1. La India: magia oriental

No podréis escapar de la magia que esconde este rincón del mundo. El Taj Mahal está considerado actualmente como un símbolo de amor, ¿qué mejor lugar para vuestra luna de miel?

luna-miel-hacienda-sevilla

Dejaros llevar por una cultura desconocida y milenaria ¡es posible!

  1. Australia: paraíso natural

luna-miel-hacienda-sevilla

 

En primavera ¡es otoño en Australia! Temperaturas suaves para disfrutar de paisajes y sensaciones que no serán fáciles de olvidar.

Disfrutar de sus playas, descubrir el Centro rojo de Australia, siendo Uluru y los montes Olgas dos de los lugares más visitados de esta zona.

  1. Argentina: el tango perfecto en primavera

Un destino completo y espectacular para vuestra luna de miel en primavera. Desde nuestra hacienda para bodas en Sevilla te recomendamos este rincón de Sudamérica, en el que la naturaleza, su mágico ambiente, playas, montaña y el tango conforman la combinación perfecta.

luna-miel-hacienda-sevilla

No podemos olvidar la visita a las Cataratas del Iguazú, consideradas una de las siete maravillas naturales del mundo.

  1. Indonesia

Retroceder en el tiempo y descubrir una cultura milenaria puede ser vuestro sueño cumplido si elegís Indonesia para vuestra luna de miel.

luna-miel-hacienda-sevilla

Paisajes espectaculares, barcos de madera que podrían ser perfectamente casas flotantes, islas paradisíacas, gastronomía sorprendente y el contacto directo con la fauna salvaje son algunos de los atractivos que no dejan indiferente a los visitantes de esta zona de Asia.

 

Desde Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, os deseamos mucha suerte y que disfrutéis al máximo de vuestra luna de miel. Esperamos que nuestra lista de destinos ideales para la luna de miel os sirva, y recordar que nos encargamos de la organización integral de la boda.