¿Cómo elaborar la lista de bodas? Consejos e ideas. -
En Cortijo el Chamorro, nuestro cortijo para celebrar bodas en Sevilla, te damos consejos para elaborar la lista de bodas, ¡esperamos que os sirvan!
cortijo el chamorro, cortijo para bodas, cortijo en sevilla, boda en sevilla
17977
post-template-default,single,single-post,postid-17977,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

¿Cómo elaborar la lista de bodas? Consejos e ideas.

26 Sep ¿Cómo elaborar la lista de bodas? Consejos e ideas.

¿Cuántos detalles conlleva la organización de una boda? ¡Miles! Hoy hablamos de la lista de bodas, y desde Cortijo el Chamorro, nuestro cortijo para bodas en Sevilla, te damos algunos consejos para que elabores tu lista de bodas sin morir en el intento, ¡esperamos que te sirvan!

 

Probablemente te encuentres en este momento organizando tu boda y ya te hayas planteado cuándo y cómo hacer tu lista de bodas. Y, si no es así, ¡deberías! Esta es una de las  formas más tradicionales -pero no por ello, menos efectivas- de  sugerir a los invitados de tu boda los regalos que te gustaría recibir. 

Para empezar, te recomendamos que crees una lista de bodas variada, ¿qué queremos decir con esto? Probablemente a tu boda asistan invitados más “tradicionalistas”, que prefieran obsequiar a los novios con un regalo físico; y otros invitados que prefieran dar su regalo directamente en vuestra cuenta bancaria, por ejemplo, para ahorrarse tiempo y que el proceso sea lo más cómodo posible. Desde Cortijo el Chamorro te recomendamos que permitas ambas opciones en tu lista de bodas, ¡así todos los asistentes quedarán satisfechos!

lista-bodas-cortijo-sevilla

Otro consejo que nos gustaría daros es que intentéis personalizar la lista de bodas lo máximo posible. Así, sería una buena idea integrar el diseño de vuestra invitación de boda en dicha lista, para que guarden la misma estética.

También os recomendamos desde nuestro cortijo para bodas en Sevilla, que incluyáis fotos de los productos que constituyen la lista de bodas, si es posible. De esta forma podréis guiar a los invitados y facilitarles la compra de su regalo.

Por otro lado, debéis incluir regalos de todo tipo de presupuestos. Todo el mundo no dispone de los mismos medios económicos y agradecerán que incluyáis en la lista de boda regalos más asequibles.

En cuanto al tipo de regalos que puedes incluir, las posibilidades son inmensas. Sin duda, los regalos estrella de las bodas suelen ser productos de menaje y decoración del hogar (cuberterías, vajillas, muebles, accesorios para los interiores y exteriores del hogar…) así como todo tipo de electrodomésticos y productos tecnológicos, en tendencia en la actualidad, como pueden ser ordenadores, tabletas, robots de cocina o cámaras, entre muchas otras opciones.

Otra opción que te recomendamos desde nuestro Cortijo para bodas son los regalos solidarios. Tus invitados valorarán el detalle de donar el dinero del regalo a la organización (u organizaciones) benéficas que deseen los novios. Sin duda, es una forma preciosa de celebrar este día tan especial para todos vosotros. Aunque no destinéis todo el dinero, sino solo una parte, os aconsejamos que tengáis este detalle. 

lista-bodas-cortijo-sevilla

De todas formas, puede ser que, simplemente, prefiráis que los invitados ingresen su regalo en la cuenta bancaria. Tanto en este caso, como si optáis por la lista de bodas, es necesario que enviéis una tarjeta con toda la información a los invitados, preferiblemente junto con la invitación.
Esperamos que este artículo con consejos para elaborar la lista de bodas haya sido de interés y utilidad en el largo proceso de la organización del enlace.

 

Desde Cortijo el Chamorro, nuestro cortijo de bodas en Sevilla, estaremos encantados de asesorarte para que este día tan importante no falte un detalle. ¡Contacta con nosotros!