Los básicos que no deben faltar en una boda -
En Cortijo el Chamorro, nuestra Hacienda para bodas en Sevilla, te contamos cuáles son los básicos que hay que tener en cuenta en una boda.
hacienda para bodas, bodas sevilla, bodas 2019, ideas boda, cortijo el chamorro
17804
post-template-default,single,single-post,postid-17804,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Los básicos que no deben faltar en una boda

01 Mar Los básicos que no deben faltar en una boda

Si estás planeando la celebración de tu boda hay una serie de requisitos imprescindibles para que el evento resulte perfecto. En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, sabemos a la perfección que necesitas para que a tu boda no le falte nada.

Somos expertos en la organización de bodas, presta atención a este blog para conocer nuestras recomendaciones!

  1. Animación y entretenimiento

La parte ceremonial de una boda suele ser más bien de protocolo y ritos, pero en el momento de la celebración propiamente dicha no debe faltar entretenimiento, para que los invitados lo pasen bien en todo momento.

Aunque pueda parecer obvio, algo que no puede faltar en ninguna boda es la música. En Cortijo el Chamorro podemos asesorarte para que tengas en cada momento de la celebración la amenización musical más acorde a la fase concreta de la celebración, y por supuesto a vuestros gustos: desde bandas de jazz, grupos cubanos, un cuarteto clásico, etc hasta la clásica orquesta o dj, una charanga, un grupo de flamenquito, e incluso algunas opciones más originales como chirigotas, mariachis, etc. Contamos con amplios salones y jardines exteriores, el espacio no será un problema.

Si hay niños en la celebración, es importante tener a los más pequeños entretenidos en todo momento y contar con monitores o animadores infantiles que hagan actividades con ellos, como pintacaras, gimkanas, globoflexia, magia, etc.

Como complemento a la música, parte del entretenimiento puede darse a través de espectáculos como fuegos artificiales, actuaciones de flamenco, espectáculos ecuestres, etc. casi de todo lo que puedas imaginar está en nuestra mano y es posible, ya que tenemos el marco ideal!

 

ideas-boda-hacienda-sevilla

  1. Decoración  de los espacios

La decoración de la boda nos permite personalizar el espacio de la forma que más nos guste y aportará vuestro sello propio a todos los lugares por donde pasen los invitados:ya sea decoración floral, tanto para exteriores como para interiores, como a través de diversas formas de iluminación con las que crear el ambiente que buscáis: velas, guirnaldas de bombillas, velas flotantes, faroles, antorchas, bolsas luminosas.

El menaje y mobiliario pueden formar parte de la propia decoración, pues podremos elegir entre distintos modelos de sillas, mantelería, cubertería o vajilla.

ideas-boda-hacienda-sevilla

  1. Servicios prestados por la hacienda de bodas.

Una hacienda para bodas y celebraciones no solo debe ser bonita y estar bien cuidada, sino que es fundamental que el día de una boda preste los servicios necesarios para que los invitados puedan estar perfectamente atendidos en todo momento.

Debe haber personal a la vista a cargo de cualquier necesidad que pueda surgir a los invitados, desde indicaciones que necesiten en la zona de parking al llegar, depositar sus pertenencias en algún lugar habilitado como guardarropa, regular temperatura en los salones si fuera necesario, hasta por supuesto, mantener los baños limpios y recogidos en todo momento durante la celebración.

En nuestra hacienda para bodas están incluidos los servicios de aparcacoches, limpieza de los baños, guardarropa, encargado de mantenimiento y contamos con un responsable del evento por parte del Cortijo durante toda la celebración.

 

  1. Catering de prestigio

Por supuesto, un aspecto imprescindible para que que la boda resulte perfecta es la comida que conformará los aperitivos y el menú del evento. En nuestra hacienda para bodas en Sevilla tenemos en cuenta la originalidad, la puesta en escena y, ante todo, la calidad del servicio y de los productos ofrecidos por el catering. En el Cortijo no tenemos exclusividad con ningún catering, pero estamos asociados a diversos caterings de reconocido prestigio y experiencia que no defraudarán a los invitados.

ideas-boda-hacienda-sevilla

Desde Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para bodas en Sevilla, queremos ayudarte a organizar este importante acontecimiento para que todo salga como queréis. No dudes en contactar con nosotros.