5 Ideas para decorar tu boda en diciembre -
Las bodas invierno, entre las que existe la posibilidad de celebrar Una boda en diciembre, ofrecen muchas posibilidades en cuanto a decoración, catering, detalles... TE LO CONTAMOS.
bodas invierno, hacienda bodas sevilla, cortijo el chamorro, una boda en diciembre
17047
post-template-default,single,single-post,postid-17047,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

5 Ideas para decorar tu boda en diciembre

celebrar boda

14 Dic 5 Ideas para decorar tu boda en diciembre

Si tienes pensado celebrar tu boda en Navidad pero aún te faltan algunos detalles por ultimar, en Cortijo El Chamorro, nuestra Hacienda de celebración de bodas y eventos en Sevilla, te ayudamos a inspirarte.

Christmas Advent Calendar For Days Until Christmas

Muchas son las parejas que, enamoradas de la Navidad, deciden darse el sí quiero en el mes de Diciembre. Por la fecha en la que se celebran, suelen ser bodas especialmente emotivas y cargadas de magia. Los sentimientos positivos que nos invaden durante estas fechas, ayudan a que disfrutemos al máximo de un momento tan especial como es el día de nuestra boda. Y como en Cortijo El Chamorro queremos que todo salga a la perfección ese día, hoy os damos 5 consejos de decoración que te ayudarán a crear un espacio único.

Las invitaciones

Para no empezar la casa por el tejado, comenzamos con lo más básico: las invitaciones. Desde el primer momento podemos mostrar que nuestra boda estará impregnada del espíritu navideño. Para ello utilizamos elementos típicos de la Navidad como las coronas o las guirnaldas. Esta opción nos permitirá crear invitaciones originales y elegantes; una combinación que en la mayoría de las ocasiones es complicada de conseguir.

invitacion boda navidad

Fotografía: Pinterest

Iluminación

Las luces son un elemento fundamental en cualquier tipo de boda, pero si hablamos de bodas celebradas en el mes de Diciembre, son un imprescindible. Como hemos comentado en artículos anteriores, el menos es más en la decoración y en la moda es un lema que compartimos; pero en esta ocasión, hemos de decir que nunca son demasiadas luces. Alrededor de los árboles, con velas, o combinando estas dos opciones, lo cierto es que cuanta más iluminación, más romántico quedará el espacio.

decoracion boda diciembre

Fotografía: Pinterest

Árbol

Como no hay un elemento más navideño que el árbol, éste también debe ser incluido en la decoración. Si las mesas son lo suficientemente grandes, podemos crear centros con árboles en miniatura. Si por el contrario, el tamaño de la mesa no nos permite colocar un centro tan grande, podemos utilizar el árbol como un elemento más en la decoración del espacio.

decpracion boda diciembre

Fotografía: Pinterest

Detalles

En los eventos importantes, serán los pequeños detalles los que marquen la diferencia, y las bodas navideñas permiten aunar creatividad y elegancia de la forma más simple. Para ubicar a nuestros invitados, podemos utilizar piñas que nosotros mismos hayamos recogido. De esta manera les regalamos a nuestros familiares y amigos algo hecho por nosotros.

decoracion boda navidad

Fotografía: Pinterest

Dulces temáticos

Para sorprender a nuestros invitados podemos ofrecer dulces temáticos. Pequeñas galletas en forma de árbol o con la cara de Papa Noel alegrarán la vista y el paladar de los que han querido compartir con nosotros un día tan especial. Otra opción muy interesante es tematizar la tarta. Con una base de madera y algunas bolas alrededor, quedará un dulce de lo más navideño.

decoracion boda navidad

Fotografía: Pinterest

En Cortijo El Chamorro, nuestra Hacienda de celebración de bodas y eventos en Sevilla, esperamos que estos 5 consejos sirvan para que tu boda navideña se convierta en uno de los mejores días de tu vida.