Cortijo el Chamorro, escenario de la serie "Entreolivos" -
La nueva serie de Canal Sur, "Entreolivos" ha comenzado a grabarse en las instalaciones de Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para celebración de bodas y eventos en Sevilla.
cortijo el chamorro, entreolivos, grabacion serie, sevilla, canal sur
16960
post-template-default,single,single-post,postid-16960,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive
 

Cortijo el Chamorro, escenario de la serie «Entreolivos»

celebrar boda

21 Sep Cortijo el Chamorro, escenario de la serie «Entreolivos»

Las instalaciones de nuestro Cortijo El Chamorro han sido elegidas como escenario para la grabación de una nueva serie que emitirá la televisión autónomica andaluza Canal Sur, titulada «Entreolivos».

grabacion-entreolivos-cortijo-chamorro

La actriz Pastora Vega durante la grabación | Fotografía: Lainformación

Andalucía y México serán los escenarios principales de esta nueva serie que emitirá Canal Sur. De este modo, las instalaciones de nuestro Cortijo, situado en la autovía Sevilla-Utrera, han sido las elegidas para dar vida a la ubicación principal de esta coproducción.

La nueva serie de ficción, Entreolivos, es la primera coproducción internacional que se realiza entre Andalucía y México.  Con la actriz española Pastora Vega como protagonista,  Antonio Cuadri como director y Pilar Vergara como directora de Estrategias y Antena de Canal Sur, a principios del mes de septiembre comenzó la grabación de esta serie.

La trama de «Entreolivos» se centra en la historia de una empresa andaluza dedicada a la producción y exportación de aceites de oliva, cuya presidenta, Doña Rafaela, será interpretada por Pastora Vega.

La producción de esta serie contará con  más de 500 profesionales, de los que más de 400 son andaluces, así como 300 figurantes y más de 70 técnicos.

En Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda para la celebración de bodas y eventos en Sevilla, queremos mostrar nuestro agradecimiento a los productores de la serie por elegir el enclave de nuestro cortijo para la grabación de «Entreolivos», una serie que enamorará a los televidentes andaluces cada semana.