| Evento empresa Sevilla | Hacienda en Sevilla
¿Qué pasos has de seguir para organizar un congreso empresarial? En Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para bodas y eventos en Sevilla te damos 6 claves.
evento empresarial, cortijo el chamorro, hacienda, cortijo, sevilla
16984
post-template-default,single,single-post,postid-16984,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

6 claves para organizar un evento empresarial

evento-empresa-hacienda-sevilla

26 Oct 6 claves para organizar un evento empresarial

Cada día son más las empresas que organizan eventos para presentar un nuevo producto o para hacer grandes reuniones de trabajo. En Cortijo el Chamorro, nuestra Hacienda de celebración de bodas y eventos en Sevilla, os damos las claves para aseguraros el éxito en la organización.

Al ser un evento empresarial, tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos y ofrecer una imagen muy positiva de nuestra empresa. De hecho, lo que vamos a intentar con la organización de este evento es ofrecer algún producto o servicio, por lo que tenemos que demostrar lo capacitados que estamos para hacer un buen trabajo. Este tipo de eventos es una carta de presentación, por lo que una buena organización es la clave del éxito. Es imprescindible no olvidar ningún detalle, y en Cortijo Chamorro os resumimos 5 puntos a tener en cuenta para que todo salga a la perfección en el evento empresarial.

  1. OBJETIVOS. Son la base de todo tipo de evento: ¿qué queremos conseguir?, ¿a qué público queremos llegar? Estas preguntan irán determinando el estilo de la celebración y serán las que guíen al resto de acciones que queramos emprender. No sólo hay que saber cuáles son nuestros objetivos, sino también a quién nos dirigimos.
  2. REALIZAR UNA LISTA DE TAREAS. Este paso es esencial para que no se nos olvide absolutamente nada. Es importante anotar cada uno de los elementos que hemos de organizar en un papel o en nuestro ordenador. Son muchas cosas las que tenemos que tener en cuenta, y de esta manera nos aseguramos de que cada una de las cosas que necesitamos está a la vista.evento-empresa-hacienda-sevilla
  3. EMPLAZAMIENTO Y CATERING. Elegir un lugar que se adapte a tus necesidades y un catering adecuado que asegure que los invitados saldrán satisfechos, es fundamental en cualquier evento. En este sentido es importante no hacer eventos en lugares demasiados ruidosos ni en lo que existan demasiadas distracciones. El evento tiene que ser el centro de atención y no debe haber nada que le haga sombra. Por ello os recomendamos salones interiores o patios de haciendas como el de nuestro Cortijo, donde gozaréis de absoluta libertad y contaréis con la tranquilidad necesaria para disfrutar del evento.
  4. ESTRATEGIA DE MARKETING. La estrategia de comunicación del evento es fundamental en los tiempos que corren. Para ello podemos hacer uso de las redes sociales, que nos permitirán llegar a un mayor número de personas interesadas. Para incentivar la participación podemos hacer promociones o sorteos en los que regalemos entradas a nuestro evento o ventajas exclusivas.evento-empresa-hacienda-sevilla
  5. REVISAR QUE TODO ESTÉ PREPARADO. Aunque los anfitriones confíen el 99% del trabajo a una persona cualificada, desde Cortijo el Chamorro recomendamos visitar las instalaciones y revisar que todos los pasos se han seguido correctamente el día anterior al evento, para así asegurarnos de que está listo y perfectamente preparado.
  6. OFRECER UN REGALO. Aunque pueda parecer una nimiedad, la entrega del obsequio suele ser uno de los momentos más esperados. Lo adecuado es regalar un detalle acorde a la actividad de la empresa o el tipo de evento. Es un buen momento para promocionar algunos de nuestros servicios o productos, y el que cliente esté receptivo a la hora de recibirlo.evento-empresa-hacienda-sevilla

En Cortijo el Chamorro, nuestra Hacienda de celebración de bodas y eventos en Sevilla, estamos encantados de ayudar con la celebración de tu evento empresarial. Somos expertos en la organización de eventos y si buscas un enclave único con un marco inigualable, somos tu Hacienda.