| Ideas de espectáculos para bodas | Finca para celebrar boda en Sevilla
Una opción ideal para sorprender a tus invitados es la contratación de algún espectáculo durante la boda. Desde Cortijo el Chamorro, nuestra finca para celebrar bodas en Sevilla, te damos algunas ideas que te van a encantar.
bodas en Sevilla
17966
post-template-default,single,single-post,postid-17966,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Ideas de espectáculos para sorprender en tu boda

19 Ago Ideas de espectáculos para sorprender en tu boda

Cuando la fecha de la celebración de la boda se acerca, los novios ultiman detalles que ofrecer a sus invitados para sorprenderlos en este día inolvidable. Una opción ideal es la contratación de algún espectáculo durante el convite. Desde Cortijo el Chamorro, nuestra finca para celebrar bodas en Sevilla, te damos algunas ideas que te van a encantar, ¿nos acompañas?

 

Solo quien ha preparado en alguna ocasión la celebración de una boda sabe de la cantidad de detalles que un evento de este nivel requiere. Aunque lo principal suele ser el discurrir de la ceremonia de boda, así como la elección de la finca o hacienda y del catering adecuado, que una boda pase de ser normal a extraordinaria necesita de elementos que destaquen y llamen el interés de los invitados.

La contratación de espectáculos en una boda es una decisión que garantizará el éxito de la celebración. Pero, ¿cuál elegimos?

¡Que se haga la luz!

Pocas cosas gustan más a los asistentes a un evento que un espectáculo de fuegos artificiales. Que en algún momento de la celebración de la boda los invitados sean sorprendidos por un gran espectáculo de luz será un detallazo que todos aceptarán encantados.
cortijo celebraciones

Y,  sin duda, los fuegos artificiales crearán un momento muy especial y emotivo, que dará lugar, además, a recuerdos en forma de fotos y vídeos inolvidables.

Para que un espectáculo de estas características sea apreciado en todo su esplendor será necesario que la finca de la boda sea lo suficientemente amplia y que incluya un jardín exterior o patio que permita a los invitados disfrutarlos, como es el caso de nuestra finca para bodas en Sevilla. 

 

Magia en tu boda

Un espectáculo de magia es otra de las opciones que sorprenderá y centrará la atención de todos en la boda. Contar con un mago que interactúe con los invitados, les haga partícipes del espectáculo y, también, que les haga reír, será todo un acierto.

¿Caricaturas en la celebración?

No hay nada mejor para un día tan alegre como el de la boda ¡que el sentido del humor! Y qué mejor forma de darle rienda suelta que con la contratación de un caricaturista en la celebración. Una idea más que original, ¡todos los invitados querrán tener la suya! Un recuerdo que no olvidarán de vuestra boda.

 

Esencia andaluza

Otra de las propuestas que compartimos con vosotros es apostar por un espectáculo ecuestre. Una muestra de doma vaquera o baile con caballos enamorará a todos. 

En nuestro Cortijo el Chamorro ofrecemos la organización integral del evento, facilitándote la contratación de todo tipo de espectáculos, ¡consúltanos!

Música siempre

No podía faltar el espectáculo musical en la boda. Durante toda la celebración, especialmente en el cóctel de bienvenida o momento del aperitivo, será bienvenido un grupo musical en directo.

Es una opción divertida y original sorprender a los invitados durante la comida con una tuna, grupo de mariachis, ó incluso una comparsa- si alguno de los novios es amante del Carnaval- que se acerque a las mesas o a los grupos. si la boda es tipo cóctel, ¡seguro que les encanta y ameniza la comida! Las opciones son diversas.

Y, por supuesto, durante la fiesta. Dependiendo del gusto de los novios, así será el estilo del grupo musical elegido, ¡y que no falte el DJ animador para la barra libre de la boda!

 

En conclusión, las opciones son tan diversas como el gusto de los novios. Desde nuestro Cortijo el Chamorro, finca para la celebración de bodas en Sevilla, esperamos que estas ideas de espectáculos para bodas que te hemos ofrecido te sirvan. Descubre nuestro cortijo, a tan solo 20 km de Sevilla, en un entorno único. Contacta con nosotros.