| Celebrar Boda de oro | Hacienda para celebrar bodas en Sevilla
Las bodas de oro son un evento entrañable, por eso en Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda para celebrar bodas en Sevilla, te damos las claves para celebrar la tuya.
boda de oro, celebracion, hacienda, cortijo el chamorro, sevilla
16970
post-template-default,single,single-post,postid-16970,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Bodas de oro, una celebración entrañable

celebrar-bodas-hacienda-sevilla

10 Oct Bodas de oro, una celebración entrañable

El amor hay que celebrarlo, y por ello en Cortijo El Chamorro, nuestra Hacienda de celebración de bodas y eventos en Sevilla, queremos ayudarte a organizar las Bodas de Oro de ese familiar al que tanto quieres.

El oro simboliza el éxito y alcanzarlo, tanto en términos literales como metafóricos, es una carrera de fondo.  Conseguir compartir tu vida durante 50 años con la misma persona no es sólo una cuestión de suerte, sino también de trabajo y dedicación. Las parejas que consiguen cumplir medio siglo de casados, han basado su relación es el respeto, la confianza y la fidelidad. En Cortijo Chamorro creemos que después de tanto esfuerzo y felicidad ha llegado el momento de que las parejas compartan con sus seres más queridos todo lo que han construido juntos. En este artículo vamos a darte las claves para que salga todo a pedir de boca en ese día tan especial: las bodas de oro.

Elección del lugar: las bodas de oro suelen ser una celebración íntima, por lo que es importante elegir un lugar en el que nos sintamos “como en casa”. Encontrar un escenario que acompañe visualmente a nuestra felicidad, es una de las tareas más complicadas.

celebrar-boda-hacienda-sevilla

Los invitados: como hemos dicho anteriormente, en esta ocasión hay que prescindir de los compromisos y centrarnos en nuestro círculo más intimo. Lo habitual es invitar a nuestros familiares y nuestros amigos más cercanos; las personas que sabemos van a disfrutar de vernos felices.

Música: el detalle que marca la diferencia. Es el momento de crear y bailar la banda sonora de nuestra vida. Podemos rememorar viejos tiempos y poner canciones que nos recuerden a momentos concretos de nuestra vida.

Regalos: los invitados suelen regalar detalles de oro a los anfitriones, pero también podemos optar por regalos más emotivos. Desde Cortijo El Chamorro, pensamos que poner todo el dinero en común y regalarles a los novios el viaje que hicieron en su luna de miel es el regalo más romántico que podemos hacer. No hay mejor forma de ver cómo hemos cambiado, que volver a un sitio que no ha cambiado nada.

Vídeo montaje: ¿a quién no le gustaría que le hicieran una película de su vida? Después de 50 años juntos y de haber construido una familia tenemos fotografías y vídeos para llenar la Biblioteca Municipal, así que ¡sólo tenemos que ponernos a buscar!

Como curiosidad, queríamos compartir con vosotros lo que se suele hacer en otras culturas cuando un matrimonio cumple 50 años de casados. En otros países se tiene como costumbre que el hombre y la mujer se entreguen otras alianzas, y las antiguas se le regalen a los nietos. Una bonita tradición ¿no os parece?

Desde Cortijo El Chamorro, nuestra hacienda de celebración de bodas y eventos en Sevilla, esperamos que estos consejos os hayan servido de ayuda si estáis pensando celebrar vuestras bodas de oro o la de algún familiar. En nuestro cortijo estamos encantados de ayudarte y asesorarte en cada uno de los pasos que debes seguir para que ese día tan mágico salga a la perfección. Además, contamos con un enclave privilegiado muy cerca de Sevilla que será el marco perfecto para esta celebración.