| Aperitivos tendencia bodas 2019 | Hacienda en Sevilla
En Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda de bodas en Sevilla, te contamos las tendencias en aperitivos de bodas 2019.
aperitivos boda, bodas, boda sevilla, hacienda sevilla, tendencias bodas, bodas 2019
17905
post-template-default,single,single-post,postid-17905,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Aperitivos que son tendencia en las bodas 2019

12 Abr Aperitivos que son tendencia en las bodas 2019

La organización de una boda requiere tener en cuenta diversos aspectos y detalles para que todo salga bien. Uno de los aspectos más importantes, aunque sea obvio decirlo, es la comida. En Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda de bodas en Sevilla, te contamos algunos aperitivos para bodas que son tendencia en 2019, ¿nos acompañas?

 

El interés que despierta la celebración de una boda en la actualidad poco tiene que ver con las bodas tradicionales y sencillas de décadas pasadas. Hoy no cabe duda de que cada detalle del día de la boda, por muy pequeño que parezca, será esencial, tanto en la ceremonia como en la celebración, y la comida de la boda será uno de los aspectos que más valorarán los invitados.

La importancia del aperitivo en la boda

La recepción de los invitados tras la ceremonia se ha convertido en uno de los momentos claves de la boda. Se trata del momento del aperitivo, que suele ser tipo cóctel, con los invitados de pie.

Tras la emoción de la ceremonia, llega la etapa en que se da la bienvenida a los nuevos esposos y pasaremos a disfrutar de la fiesta. Así, desde nuestra hacienda en Sevilla te damos algunas ideas para que elijas los aperitivos que el catering servirá a tus invitados.

Lo primero que debes tener en cuenta es que innovar en la elección de los aperitivos siempre está bien y suele ser bienvenido por los invitados, pero con medida. ¡No olvides los clásicos!

El jamón ibérico siempre es esperado por todos, y si disponéis de un cortador de jamón en directo en la hacienda de la boda, ¡más que mejor! Será el centro de todas las miradas.

aperitivos-boda-hacienda-sevilla

Por otro lado, tampoco debes olvidar los corners y buffets. Son tendencia y ya, prácticamente, podríamos decir que se echan de menos si no hay ninguno en la boda. El buffet de quesos siempre es un acierto, y acompañar este manjar de mermeladas, picos o tostas ¡es una garantía de éxito!

El buffet de sushi es otra de las opciones que viene pisando fuerte. Este plato, de tradición japonesa, cada vez va ganando más adeptos entre el público occidental, ¡seguro que triunfa en tu boda!

aperitivos-boda-hacienda-sevilla
Seguro que ningún invitado dice “no” a una rica mini burger o mini bocadillitos: rellenos de diferentes productos, salsas, aperitivos…¡los invitados harán las delicias de estas propuestas gastronómicas! Además, son saciantes y harán más corta la espera hasta acceder al salón para disfrutar del almuerzo o cena.

 

¿Y si apostamos por la comida mexicana? Servir mini tacos mexicanos como deliciosos canapés puede ser una grata sorpresa para los asistentes a la boda. Pero no solo tiene por qué ser un tipo de gastronomía internacional; puedes optar por ofrecer varios platos típicos de distintos países en formato mini. ¡Encantarán a  todos!

Tampoco pueden faltar en tu boda las tradicionales brochetas, actualizadas a partir de manjares como el queso de cabra o queso camembert, pequeños trozos de carne a la brasa, los clásicos langostinos ¡y opciones veggie, que no se te olvide!

Otro de los aperitivos que son tendencia en las bodas 2019 son los cartuchitos: de chips, de ibéricos, de verduras…¡de todo lo que quieras! Una forma original y cómoda de presentar los productos que van a degustar los asistentes durante la recepción.

aperitivos-boda-hacienda-sevilla

Foto: Ella Hoy.

Para los postres, ya hablamos en otro blog sobre las opciones que puedes elegir para que tus invitados se vayan con el sabor de boca más dulce y agradable.

 

En definitiva, tienes muchas opciones para crear tu menú del aperitivo perfecto para tu boda, a tu manera. En Cortijo el Chamorro, nuestra hacienda de bodas en Sevilla, no tenemos exclusividad con ningún catering, por lo que podrás elegir el que más se adapte a tus preferencias y necesidades. ¡Contacta con nosotros!